30 abr 2011

(Kaneh Bosem) El aceite de marihuana que usaba Jesus.

(Kaneh Bosem) El aceite santo
La palabra Cristo deriva del griego y significa el “ungido”.
La palabra Mesías proviene del hebreo y significa “el untado”
El Mesías fue reconocido como tal por ser ungido con el aceite de la unción santa, cuyo uso estaba restringido a  sacerdotes y reyes hebreos.  Jesucristo y sus Apóstoles utilizaron además de su enorme fé, aceite a base de cannabis para ayudar a curar gente con terribles y dolorosas enfermedades.
El aceite empleado en los primeros días de la iglesia cristiana contenía un extracto de cannabis denominado Kaneh Bosem o Qaneh Bosem. Según el Nuevo Diccionario hebreo Mundial, Bosem es el perfume; olor.
Conectado con la palabra kaneh o qaneh, que significa caña, queda expresada la traducción en  “caña aromática”. Aunque se pensara que el término era de origen escita, la investigación de Sula Benet, un etimólogo del Instituto de Ciencias Antropológicas, mostró que esto tenía una raíz más temprana en las lenguas semíticas como el hebreo.  Con el tiempo las palabras kaneh y bosem se fueron fundiendo en una : Kanabos o kannabus. ( Diccionario hebreo Webster página 607). El investigador Chris Bennett estudió el caso durante años exponiendo la teoría de que Jesús utilizaba este aceite el 10 de febrero de 2003,  en la revista High Times bajo el titulo “Was Jesus a Stoner?” generando controversias.
Bennett es ampliamente reconocido como una de las autoridades más destacadas en la historia del cannabis. Autor de docenas de artículos en Cannabis Culture, High Times y otras revistas, y de tres libros relacionados con el tema.
Ha encontrado evidencias del rol religioso del cannabis dentro de varias religiones ancestrales y modernas, como el Hinduismo, el Islam, el Zoroastrianismo y el Taoismo, pero lo que recibe mayor atención es su trabajo sobre las evidencias del uso del cannabis dentro de la Biblia por parte tanto de Judíos como de Cristianos.
El extracto es absorbido por el cuerpo cuando es untado en la piel, pudiendo curar un sinnúmero de enfermedades tanto físicas como mentales.
La utilización medicinal del cannabis durante aquella época está comprobada irrefutablemente tanto por pruebas arqueológicas como obtenidas en las llamadas “sagradas escrituras”.
El aceite santo descrito en la versión del hebreo original del Éxodo, contiene en su fórmula más de tres kilos de kaneh bosem o caña aromática ( marihuana), mezclada con seis litros de aceite de oliva y algunas otras hierbas aromáticas. Los “ungidos” eran literalmente sumergidos en este aceite milagroso.

Varias veces la caña aromática, kaneh bosem o kanabos es mencionada en las sagradas escrituras.  La Biblia es muy clara respecto a que el kaneh bosem era el único petróleo para ser usado: “. Y hablarás a los hijos de Israel, diciendo: Este será mi aceite de la santa unción por vuestras generaciones. 32Sobre carne de hombre no será derramado, ni haréis otro semejante, conforme a su composición; santo es, y por santo lo tendréis vosotros. 33Cualquiera que compusiere unguento semejante, y que pusiere de él sobre extraño, será cortado de entre su pueblo.Éxodo 30:31-33
No existe un mensaje en la Biblia más claro que este, en el mismo se deja expreso que el aceite obtenido de la planta de cannabis es el único de origen divino y no debe ser ignorado ni reemplazado por fármacos de laboratorios.
En Éxodo 30:22:23 Habló Dios a Moisés, diciendo:
Toma también de las especias más finas: de mirra fluida, quinientos siclos; de canela aromática, la mitad, doscientos cincuenta; y de caña aromática (marihuana), doscientos cincuenta;
DIOS NO SOLO ELIGIÓ LA PLANTA SINO QUE TAMBIÉN ENSEÑÓ A moisés a preparar el aceite santo.
Éxodo 31:11 También el aceite de la unción, y el incienso aromático para el lugar santo. Los harán conforme a todo lo que te he mandado
Éxodo 40:15 “Unge a ellos como ungiste a su padre, para que me sirvan como sacerdotes. Su unción será un sacerdocio que continuará durante las próximas generaciones”
El aceite de la santa unción es constantemente mencionado en éxodo, 25:6, 35:28, 37:29
el pueblo de Israel tradicionalmente ungía a sus reyes y elegidos ( “ungidos o mesías”) con el santo aceite elaborado con flores de cannabis y aceite de oliva como principales ingredientes.
1 Samuel 10:1 “Tomó entonces Samuel la redoma de aceite, la derramó sobre la cabeza de Saúl, lo besó y le dijo: ¿No te ha ungido el SEÑOR por príncipe sobre su heredad?”
1 Reyes 1:39 “El sacerdote Sadoc tomó el cuerno de aceite de la tienda y ungió a Salomón. Entonces tocaron trompeta, y todo el pueblo gritó: ¡Viva el rey Salomón! “
Isaías 43:24 “No me has comprado con dinero caña aromática, ni con la grosura de tus sacrificios me has saciado; por el contrario me has abrumado con tus pecados, y me has cansado con tus iniquidades.”
El Kaneh Bosem fue utilizado para ungir  a Saúl, para ser el “capitán” de la herencia del Señor, y a David, para ser el rey de Israel
1 Samuel 10: Tomando entonces Samuel una redoma de aceite, la derramó sobre su cabeza, y lo besó, y le dijo: ¿No te ha ungido Jehová por príncipe sobre su pueblo Israel?” Samuel 16:13: “Y Samuel tomó el cuerno del aceite, y lo ungió en medio de sus hermanos; y desde aquel día en adelante el Espíritu de Jehová vino sobre David”.
Salmos 45:7 “Has amado la justicia y aborrecido la iniquidad; por tanto Dios, tu Dios, te ha ungido con óleo de alegría más que a tus compañeros”
Está muy claro en las sagradas escrituras que si has tenido la dicha de cultivar la planta y haber probado sus aceites esenciales, eres más afortunado que aquellos que viven la vida sin haberla conocido. Cuando Jesús hacía referencia a estar ciegos de corazón, se refería a aquellas personas que aún no han descubierto a la planta que Dios nos ha enviado para abrir nuestros corazones y mentes”.
Isaías 61:1 El Espíritu del Señor DIOS está sobre mí, porque me ha ungido el SEÑOR para traer buenas nuevas a los afligidos; me ha enviado para vendar a los quebrantados de corazón, para proclamar libertad a los cautivos y liberación a los prisioneros.”
Isaías 61:3 “Para conceder que a los que lloran en Sion se les dé diadema en vez de ceniza, aceite de alegría en vez de luto, manto de alabanza en vez de espíritu abatido; para que sean llamados robles de justicia, plantío del SEÑOR, para que El sea glorificado.
EnExodus 40:26 describes Moses burning incense, a cloud covering the tent of the congregation and the glory of the Lord filling the tabernacle. Leviticus 16:2-13 describes how God appeared in a cloud and refers to it as the clouds of incense. Éxodo 40:26: ” Y quemó sobre él incienso aromático como Yahveh había mandado a Moisés”.
A la hora de hacer buenas piras quemando plantas sagradas secas como un sacramento, el mismo Dios estaba representado por la nube o el humo que dejaba a su paso.¿O  en realidad aquellos profetas también quedaban divinizados con el humo de la esperanza en sus encuentros con la planta de Dios, COLGADOS DE UNA NUBE?
Números 11:25 “Entonces Jehová descendió en la nube, y le habló; y tomó del espíritu que estaba en él, y lo puso en los setenta varones ancianos; y cuando posó sobre ellos el espíritu, profetizaron, y no cesaron.”
Éxodo 19:08 “Todo el monte Sinaí estaba totalmente de humo, porque Jehová había descendido sobre él en fuego: y el humo del mismo ascendió como humo de un horno, y todo el monte se estremecía en gran medida.”
The Mysterious smoke mentioned in the covenant on Mt. Exodus 24:15 “And Moses went up into the mount, and a cloud covered the mount. 16 And the glory of the Lord abode upon Mount Sinai, and the cloud covered it six days: and the seventh day he called unto Moses out of the midst of the cloud.” Éxodo 24:15 “Y Moisés subió al monte, y una nube cubrió el monte. 16 Y la gloria de Jehová reposó sobre el monte Sinaí, y la nube lo cubrió por seis días; y al séptimo día llamó a Moisés de medio de la nube. ”
Scriptures make it abundantly clear that the clouds and the smoke are related to the burning of incense.Las nubes y el humo se relacionan con la quema de las flores sagradas, DIOS SIEMPRE SE ENCUENTRA INVOLUCRADO CON ELLAS.
Todas las Iglesias Ortodoxas practican el Chrism (untar). De allí vienen los cristianos, o “untados” en bautismo por el “kaneh bosem”, aceite sagrado.

LOS MILAGROS DE CRISTO, EL UNGIDO CON EL CÁÑAMO SANTO
Los milagros simplemente son hechos o situaciones imposibles que se transforman en reales. Si partimos de la base que no existen cosas imposibles, puesto que la “fe” todo lo transforma en posible, entonces para los que verdaderamente creen, no existen los milagros ya que no existen los imposibles.
En la antigüedad enfermedades como la epilepsia, la lepra o la menopausia crónica, eran atribuidas a posesiones demoníacas o a maleficios divinos. Jesús y sus discípulos estaban convencidos de que el aceite de cannabis no solo era el elixir de Dios, ellos además creían en los poderes curativos de la planta, la fe podía hacer mover montañas, el Kaneh Bosem solo era un instrumento de su poderosa fe. Curar estas enfermedades en esa época entonces era considerado un hecho milagroso, inclusive un exorcismo.
Jesús siempre era la esperanza final para aquellos desahuciados por la farmacología de la época. Los laboratorios todavía no existían y las medicinas pertenecían a las plantas y los hombres sabios. Desde pequeño había aprendido los secretos de la planta mágica. Todos los textos y escrituras hablan de su vida pero pocos conocen que es lo que hizo entre los tres y los treinta años de edad. Sus maestros fueron nada menos que los Reyes Magos, discípulos de Zoroastro, un profeta y chamán persa que utilizaba “Bhanga”(cannabis) para hablar con Dios y bebía Haoma, hecho con cáñamo indio.
En el caso del niño que Jesús cura con síntomas parecidos a la epilepsia
Mateo 17:14-20, Marcos 9:14-29, Lucas 9:37-43, es posible que los ataques fueran producidos como hoy bien sabemos, por un sinnúmero de síndromes asociados con esta enfermedad (síndrome de West, de Lennox-Gastaut, de Rasmussen, epilepsia producida en el lóbulo temporal, síndrome de Landau-Kleffner, de Bourneville, de Sturge-Weber, esclerosis múltiple, etc) y bien podrían haber sido aliviados untando todo el extracto de cannabis por toda la piel del enfermo.
Sin embargo sus discípulos no pudieron curarlo porque les faltaba fé, el primordial elemento para poder realizar lo imposible.
Mateo17:20 “Porque ustedes tienen poca fe, les dijo. Les aseguro que si tuvieran fe del tamaño de un grano de mostaza, dirían a esta montaña: “Trasládate de aquí a allá”, y la montaña se trasladaría; y nada sería imposible para ustedes”.
En los tres primeros relatos de los evangelios aparece la curación de Jesús a los leprosos: Mateo 8:3:”Jesús extendió la mano y le tocó, diciendo: Quiero; sé limpio. Y al instante su lepra desapareció.”
8:4:”
Entonces Jesús le dijo: Mira, no lo digas a nadie; sino ve, muéstrate al sacerdote, y presenta la ofrenda que ordenó Moisés, para testimonio a ellos. “
La ofrenda de Moisés era la caña aromática.
La lepra es provocada por Mycobacterium leprae, un bacilo descubierto en 1868 por el médico noruego Gerhard Hansen Armaeur. En los tiempos del nuevo testamento se la conocía como elefantiasis. Hoy en día, enfermedades que producen escamación aguda como la psoriasis, eczemas, infecciones por hongos en la piel o prurito, pueden ser aliviadas o curadas con el tratamiento con cannabis o bien con la propia orina, agentes antibacterianos más poderosos que ninguno.  De la misma forma la mujer que padecía menstruación crónica, podría haber sido ayudada gracias al cannabis. La planta de cannabis figura dentro de las medicinas que E.E.U.U enlistó en el año 1854 como remedio para hemorragias uterinas, dolencias femeninas, dismenorreas y menorragia. Por otra parte, es bien sabido que las personas que se encaminan a quedar ciegas por glaucoma, debido a la pérdida de presión ocular, se ven mágicamente favorecidas con la utilización del cannabis.
Juan 9: 11 “ El hombre que se llama Jesús hizo lodo, me Untó los ojos y me dijo: “Vé a Siloé y Lávate.” Entonces cuando fui y me lavé, Recibí la vista.”
Muy claramente está expresado a través de las sagradas escrituras que la “unción” hacía referencia al cáñamo santo untado con aceite. Es muy probable que Jesús hubiese mezclado su saliva con aceite de cannabis
En los Hechos de Tomás también dice que Jesús utilizó el “aceite santo” para enderezar las extremidades torcidas, haciendo alusión a la cura de lisiados con reumatismos.
El cannabis y sus derivados, sea en aceite o manteca, son excelentes para enfermos con artritis, esclerosis, inflamaciones musculares y dolor en los huesos.
¿Que hay de los casos en que no tuvo ni que tocar a las personas que curaba, como al siervo del centurión, o a los muertos que estaban “dormidos”?
Allí comienza a jugar un papel fundamental la relación existente entre la planta y los sueños que esta es capaz de hacer cumplir. Es muy sencillo intentar analizar la planta de forma material, muy terrenalmente, destacando los efectos solo medicinales como “sustancia farmacológicamente sanadora” olvidándose de los poderes espirituales, como así también, no tener en cuenta que todo pasaba por la fé que Jesús tenía, no importara que fuese cannabis o bien olivo.
Jesús sabía que el aceite de cannabis y su fe eran parte de lo mismo, la carta del triunfo. La planta primeramente estuvo con Jesús durante su juventud y adolescencia. Él, antes de emprender su misión, tuvo varios años para comprender que Dios estaba en el interior de cada planta y en cada uno de nosotros. En prácticas chamánicas, tal cual fueran descritas por Tomás en sus evangelios, el mismo Jesús dijo:
“Hay cinco árboles para ti en el Paraíso…El que familiariza con ellos, no experimentará la muerte”.
Para Jesús esto significaba llegar a un grado óptimo de purificación interior, comprendió que él era parte de Dios y por ende no había forma de morir, ya que lo material perece, más nunca el espíritu. Este estado de conciencia  superior lo conectaba con el reino de los cielos y sabía que resucitar era muy fácil si nunca en realidad iba a morir. La planta simplemente era el “dedo de Dios”, el aceite era la manera en que Jesús transmitía su inmensa fé, ya que así le había sido revelado por sus maestros y reyes de Israel.  Había sido bautizado con el aceite de la planta y el mismo lo utilizaba simbólicamente para “quitar el pecado original” a quien ungía. La planta utilizada durante años por sus maestros Baltasar, Melchor y Gaspar, por Moisés y David, lo habían llenado de paz, sed de justicia y amor, generosidad, y por sobre todo, fe para creer que nada era imposible, para ver lo que iba a sucederle, que no era su destino “marcado” sino lo que El realmente deseaba, morir crucificado con la ilusión de que de esa forma, ayudaría a salvar millones de almas humanas.
Mucho antes que Jesús, cinco siglos antes de su aparición, los asirios y babilonios utilizaban flores de cannabis como incienso en sus templos. Todas las Iglesias Ortodoxas practican la unción con aceites de kaneh bosem.
En el Nuevo Testamento tenemos referencias de los discípulos ungiendo según las enseñanzas de Cristo  Marcos 6:13 “Y echaban fuera muchos demonios, y ungían con aceite a muchos enfermos, y los sanaban Santiago 5:14 “¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor.
Mateo 3:11 “Yo a la verdad os bautizo en agua para arrepentimiento; pero el que viene tras mí, cuyo calzado yo no soy digno de llevar, es más poderoso que yo; él os bautizará en Espíritu Santo y fuego”
Sin dudas el bautismo tradicional con aceite de la caña aromática santa, significaba quemar la planta e inhalar sus espíritus, o transmitirla a través de la piel por medio de extractos de aceites con altos niveles de cannabinoides.
Mateo 3:12 “Y quemará la paja en fuego que nunca se apagará.”
Mateo 3:16 “Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él”.
El volar como palomas sigue constituyendo en estos tiempos uno de los primeros síntomas de que se ha recibido la unción de kaneh bosem correctamente.
“Nos llaman cristianos porque somos untados con el petróleo de Dios.” Theophilus de Antioch (181AD)
El Espíritu del Señor Dios está sobre mí, porque el Señor me ha ungido para llevar buenas nuevas a los afligidos; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a proclamar la libertad a los cautivos, y la apertura de la cárcel para aquellos que están obligados … Isaías 61:1-2
“Ir abajo en el agua y llegar sin haber recibido nada… La unción (crisma) es superior al bautismo. Porque de la unción nos llamaron” ungidos “(cristianos), no por el bautismo. Y también Cristo fue [es] llamado a causa de la unción, porque el Padre ungió al Hijo, y el hijo ungido a los apóstoles, y los apóstoles nos ungieron. [Por consiguiente] el que ha sido ungido tiene todo. Él tiene la resurrección, la luz. .. el Espíritu Santo… [Si] se recibe esta unción, esta persona ya no es un cristiano, sino un Cristo “ Evangelio de Felipe
La iglesia debería a partir de estas pruebas irrefutables, cambiar el bautismo hecha con “agua bendita”, por el aceite que ordenó dios hecho a base de hojas y flores de cannabis.
Jack Herer también utilizó el aceite.
Puedes mirarlo en :

RECETAS CASERAS DE PEQUEÑAS CANTIDADES DE KANEH BOSEM

1- La primera es más sencilla y muy fácil de preparar, para pequeñas cantidades, no es tan efectiva como la segunda: Tomar un puñado de flores y hojas aledañas a las flores cargadas con tricomas, triturarlas en un picachu como para fumarlas, ponerlas con un embudo ( 10 gr ) en una botella plástica de aceite de oliva con cantidad suficiente del mismo como para cubrir la yerba. Cerrar la tapa, sacudir todos los días conservando en lugar oscuro.  Cuanto mas se estaciona más potente se pone. Se puede luego de 30 días filtrarlo para utilizar como condimento.
2- El segundo método es similar al proceso de elaboración de manteca cannábica. Se coloca en una gran olla 100 gr de hojas de cannabis secas con resina, si se utilizan flores la calidad aumenta considerablemente. Se cubre con agua y se calienta a fuego mínimo, sin dejar nunca que hierva, a fuego mínimo justo a punto de hervor.  Luego agregamos entre 300 y 500 cm3 de aceite de oliva y revolvemos lentamente con una cuchara de madera. Mantener siempre el agua sin que hierva. Revolver cada 15 minutos, durante 2 horas. Apagar el fuego y filtrar el contenido con una media de mujer o cualquier otro filtro que retenga el material sólido y deje pasar el agua y el aceite. Utilizar guantes por el aceite caliente y tener en cuenta que el aceite en la piel penetra y al rato te coloca sin previo aviso. Colocar preferentemente en un recipiente grande y transparente, tener en cuenta que hay que escurrir muy bien la yerba ya que el aceite sale hasta el final, se pueden re hidratar y seguir escurriendo para liberar todo el aceite. Se coloca el recipiente en la heladera y al día siguiente encontraremos el aceite endurecido en la capa superior( igual que si hacemos manteca) y todo el agua (abajo del aceite). Se extrae con una cuchara esta especie de cera o grasa y luego se deja a temperatura ambiente y tendremos aceite curativo y milagroso. Si se quiere ser fiel a las sagradas escrituras, agregar unas hojas de canela y de casia, y algo de mirra líquida. La manteca es igual de efectiva y milagrosa que el aceite.

FÓRMULA OTORGADA POR DIOS A MOISÉS:
Mirra líquida > 6 lts
CasiaZ > 6 kg
Hojas de canela > 3 kg
Flores y hojas de cannabis >3 kg
Aceite de Oliva> 8 litros.
SI QUIERES LA VIDA ETERNA, NADA MEJOR QUE UN BAÑO DE IMERSIÓN DIARIO CON EL ACEITE DE DIOS.

Fuente REVISTA HAZE BLOG:

4 comentarios:

  1. por poder entender que solo con nacer ganamos
    porque meditamos y nos elevamos
    por que es verdadero lo que hablamos.
    De tanto que canto ya me he curado del espanto
    y siento que de entre caidos me levanto
    envuelto de un invisible manto cubierto por poemas

    Y del amor de Dios en mis venas.

    ResponderEliminar
  2. no existe nada solo estamos por herror genetico y conforme pacen los dias y asta en la muerte conforme pasen los cegundos somos como una vala perdida sin saver donde vamos a parar desde pequeñoa supe que los ancestros se vateavan si no te vateas no ves nada por lo tanto nooooooooo existe nada aseptenlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que existe y hace mucho tiempo son los diccionarios y las reglas de ortografía, Te vendrían bien aprenderlas asi es más facil poder comprender lo que queres decir.

      Eliminar
  3. Dios dice que les sera santísimo por que habla de su espíritu santo, El "cannabis" Es el arbol de la vida el espiritu santo Dios padre y Jesus, Cuando uno se unge desciende el espiritu santo, y es nacido de espiritu ya no es hijo de carne pues es de Dios

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...