8 ago 2010

PUM PUM

Hace mucho que queremos subir una nota de Pum Pum, por diferentes motivos lse fue retrasando ahora palpitando la inminente salida del flamante número 3 de la revista, nos damos el gusto de presentar lo que ella hace. Para los qeu no la conocen, acá está Pum Pum que nos cuenta sobre su trabajo.
Siempre dibuje, pero durante muchos años trabaje en diseño grafico que es la carrera que hice, empecé a pintar en la calle cuando conocí a nerf y a jaz, que pintaban hace años y me convencieron de hacer lo mismo que estaba haciendo en papel en la calle. Una vez que probé no dude mas, pintar en la calle es increíble. Es un espacio libre, en donde podes compartir con otros amigos una tarde pintando. Intervenir el espacio publico además es interesante por todo lo que genera en la gente y la escala a la que podes trasladar tus dibujos.
Crecí en el barriod e FLores, al que le tengo un cariño enorme.  Ahora vivo hace años en la zona de Urquiza - Coghlan, que está buenísimo para mí porque puedo ir en bici a Donado donde pintar es genial.

 Expo “Buscapleitos” (2008), en galleria Hollywood in Cambodia (foto: Marisa Caamaño)
Tengo muchos artistas, ilustradores diseñadores, escritores, musicos a los que admiro y su forma de crear me inspiran o inspiraron en algún momento. Algo que ves o lees o escuchas y cambian un poco tu mirada sobre las cosas.
En el ámbito grafico tengo muchisimos, por ejemplo Miss Van y fafi me encantan, Tara McphersonOs gemeos siempre me parecieron geniales, Nate Williams, Sam Flores, John John Jesse, Yoshitomo Nara, John K., Thurop Van Orman, Craig McCracken, Gary Taxali, Margaret Kilgallen y sigue!
Expo en el CCEBA. Foto: Marisa Caamaño
Canvas “Sailor Love”
De hace dos años aca sobretodo, se noto una explosión de lo que es el arte callejero, como si todo lo que venia pasando afuera empezó a asomarse timidamente aca en Bs .As y empezó a tomar fuerza, lo bueno para mi es que se crearon espacios nuevos y se le abrio espacios convencionales a la movida que pasa en las calles. Eso es positivo y creo que todavia sigue todo en crecimiento y mutación.

Para ver más del trabajo de PUM PUM:

 Expo “Al Mar” (2009), en Diente de Oro, Foto: Marisa Caamaño

1 comentario:

  1. ciertamente...el contacto con el publico es la caracteristica del arte...si la gente no esta en contacto ¿para quienes se realiza??? no debe ser para un circulo...vi un corto en el que pintabas "sailor love"...me gusto mucho asi que aqui te encuentro...me gusto y me gusta mucho tu trabajo !adelante!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...