19 jul 2010

Liebre es Consumo responsable

Liebre es una marca de remeras, que establece como pauta de negocio, realizar sus trabajos a través de prácticas de producción responsable. Sumado al mensaje conciencia social, el respeto por la naturaleza y el medio ambiente que promulga en sus diseños; lo que da cuenta de su compromiso con la causa ecológica.
No sólo nos quedamos en le mensaje. A la vez, disponemos de procesos de producción amigables en las tareas de corte, confección y planchado de sus productos. Esto se realiza bajo el Programa de Certificación voluntaria Compromiso Social Compartido coordinado por el INTI.
Además, comprendiendo que gran parte de la contaminación ambiental deriva de las bolsas, cajas y otras formas packaging de los productos, la marca utiliza bolsas de papel reciclado, en lugar de bolsas de plástico u otros materiales contaminantes y no reutilizables.
Como si todo esto fuera poco, nuestro objetivo es mejorar los procedimientos de elaboración (aplicando técnicas que favorezcan la biodegradación y la no contaminación de las tintas) y la compra de materias primas (buscando implementar el uso de algodón orgánico). De la misma manera, vamos a implementar el proceso de estampa al agua para disminuir el impacto ambiental que genera el uso de productos químicos.
“Sabemos que todavía tenemos mucho por mejorar y brindar a la sociedad como emprendedores, pero la idea y los cimientos son puros, coincidiendo con una línea de pensamiento y de concepción del mundo que queremos en el presente con vistas a un futuro que pide a gritos ser escuchado”, manifiestan los creadores de Liebre.
LIBRE: Nuestro espíritu, nuestras ganas de crear y luchar todos los días por un mundo mejor. LIEBRE: El animalito que nos representa y dice de donde somos.
Contacto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...