29 may 2010

PARIS LAURENTI

 
Skate un sentimiento de libertad.
Paris Laurenti. Un skater de los que no podes perderte ver en accion, muy prolijo bajando pruebas que deleitan los ojos de quienes lo ven. Este joven y talentoso skater es de Bs As. La idea de la nota es acercar a la gente al skate, un deporte o un hobbie que te hace salir lo mejor de vos, te da buenos amigos y momentos inolvidables.
¿Què pruebas te gustaría que haga con vos si tu cuerpo estuviera encarnado en un skate?
(Risas…) Mi truco favorito es el flip varial 360 así que es un gran candidato.
¿Què cosas son las que disfrutas cuando andas en skate?
Muchas, estar con la banda andando tranquilo en un buen spot, tomar una coquita, bajar algún truco nuevo o alguno muy zarpado, y algún cogollin después de la session,  y las nenas que pasan por el spot (risas)
¿Què significa andar en skate para vos? ¿Cómo lo ve tu familia?
Para mi andar en skate es simplemente un sentimiento de libertad, es algo en el que nunca nadie te va a decir como o que hacer, sos libre de hacer los trucos que quieras…
De ir a andar a donde quieras a la hora que quieras… mi familia siempre me apoyo en lo que quise hacer y saben que me encanta hacer esto y les gusta.


¿En què estás pensando cuando estas en un spot y hay una prueba que la ves difícil?
Y si en un spot que podes lastimarte como una escalera o baranda trato de enfocarme en que es algo grande y que no me quiero lastimar, así que trato de hacerla rapido para no peligrar.

¿Como te imaginas viejo?
¡¡¡Muy destrozado!!!! Jajaja no se la verdad, seguro conectado con el skate, ya sea con una marca o algo por el estilo.

¿Tu día perfecto?
Ya de movida tiene que ser franco así no laburo, me despierto un desayuno bien pesuti, ir a andar a algún buen spot con la banda, bajar unas cuantas y terminar el día con una linda nena jajaja.

¿Qué  le dirías a los pibes que están empezando a meterse en el mundo del skate para que puedan sacar el mejor provecho de este deporte?
Les diría que no se coman la película de que vana ser millonarios, que anden por diversión, que siempre lo hagan por eso y no por tener un sponsor, o por salir en un revista, obviamente que es lindo que esas cosas pasen, pero si se tiene que dar se va a dar y si no que no se frustren y recuerden que lo hacen por el hecho de que les gusta andar, por que sino es algo vacío y sin vida.

NOTA & FOTOS: RODO FISHER

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...