26 may 2013

Pasando la gorra

Les presentamos este maravilloso proyecto que queremos financiar a través de la web Ideame, especializada en crowdfounding. Mediante su colaboración tenemos como objetivo la creación de 4 diferentes propuestas de calzado, apto para las mujeres y hombres modernos, veganos y no veganos. Con tu colaboración te llevás hermosas recompensas, como remeras, tote bag, llaveros, calzados exclusivos y además la oportunidad de aprender sobre el hermoso oficio de la confección de calzado.
Nuestro producto estrella van a ser los zapatos que confeccionamos para Jambo Ati. De inspiración tribal con una impronta urbana y de cortes clásicos. Lo que destaca estos productos son su diseño textil, estampas tribales en blanco y negro que realzan cualquier conjunto. 


Los radiolarios son organismos unicelulares que dicen ser la primer forma de vida. Con esta idea, queremos hacer una linea de zapatillas llamada Radiolarians. Se trata de un calzado de lona estampadas con tinta plastisol en colores super atractivos, comodo para el verano, ideal para toda la familia, inspiradas en las ilustraciones del famoso biólogo Ernst Haeckel y sus litografías expuestas en su libro Kunstformen der Natur de principio de siglo. Asi mismo cada zapatilla va a contar con un folletín coleccionable con curiosidades de este peculiar biólogo alemán y su trabajo obsesivo. La imagen que adjunto a continuación es un ejemplo de algunas de las estampas que va a llevar esta zapatilla. Estamos trabajando en la muestra. 


Lil Ati surge a partir de la necesidad de contar con un calzado cómodo que se adapte a las exigencias que implican correr a un cachorro de 6 meses. Se trata de una zapatilla inspirada en los zapatos oxford y en colores diversos. Para la muestra se utilizó cuero acharolado rosado y fuxia. La zapatilla se va a realizar con retazos de cueros que representan "desperdicios" para grandes industrias que trabajan con cuero. Nuestra tarea consiste en crear combinaciones atractivas aptas tanto para hombres como para mujeres. La novedad: una platilla interna de latex que la hace super cómoda.

Por último, estamos trabajando en formalizar la tradicional alpargata y llevarla a otro nivel, utilizando materiales de primera calidad, texturas y diseños. Próximamente fotos. 
Un poco de levadura ayuda a levantar la pasta.
 Haciendo click en el siguiente link vas a poder enterarte un poco más sobre nuestro proyecto y colaborar: http://ide.la/16SV3OL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...