24 oct 2010

Doble D - La voz de los sin voz

El referente del rap pesado argentino vuelve a sorprender con estilo propio y grandes dósis de mensaje y compromiso.

Hablamos del single exclusivo que recorre las emisoras radiales de gran parte de la masa hispanohablante, adelantando los primeros esquemas del inminente primer álbum en solitario.
Hablar de Doble D, es hablar de letras y pasión, este material, sin duda, se muestra como un banquete de ambas cosas, penetrando una vez más, mentes y corazones de quien presta oido.
El aspecto literario del trabajo, es secundado con una fuerte apuesta musical, dando aún mas intensidad a cada imagen, cada sabor y cada sentimiento que propone el autor.
Desde los cortes producidos por el ya indiscutible No Name (BAS Crew), las composiciones de Gustavo Arroyo (guitarra) y Sebastian Lucero (bajo), culminando con los imponentes solos de Emanuel Victor (guitarra), puede palparse el sonido único que el mc ha sabido forjar, junto con grandes valores del heavy metal y el rap de su nación.
Carpe Diem (mi último día), es el corte de difusión acompañado de otros dos tracks que dejan ver indicios del disco, que sabemos, tendrá muestreos de trash metal, hard rock, hardcore, tango, folklore y funk, entre otros.
Con un directo en vivo, poderoso, salvaje, extremo, pero muy cálido, el artista y su gente, se preparan para revolucionar cada lugar que se ponga en el camino de una gira por el interior del pais, que finalizará a mediados del año próximo.
Muy pronto se dará el lanzamiento del primer clip del disco, la canción seleccionada lleva por nombre "Una voz en el olvido" y será un homenaje a las 30.000 víctimas del último golpe militar y una advertencia a las generaciones actuales. Con una apuesta de producción muy importante, los responsables del video prometen un material visual a la altura de la canción que rompe con todos los estereotipos y muestra otra faceta en la música urbana de sudamerica.
No sólo el lp es motivo de expectación para los amantes del género, sino también la edición del primer libro del cantante (primero también del hip hop argentino), el cual promete varias sorpresas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...