22 ago 2013

Culto satánico, masonería y sus símbolos por Pereslindo.

El artículo intentará demostrar al lector, de cómo la cultura occidental, adoptando cultos antiguos orientales, ha ido de a poco metiendo los símbolos "satanistas" desde los círculos de poder, a enumerar algunos de los más relevantes y de cómo satanismo y masonería, vienen a ser exactamente lo mismo. Que cada cual saque sus propias conclusiones, más allá de mi propia reflexión final.

-Mesopotamia y los cananitas-



En el principio de la civilización, y ya lo dicen algunos pasajes bíblicos (leer la biblia un poco, no sólo lo recomiendo, sino que es algo casi indispensable para entender algunos conceptos de este artículo), existía una tribu semita conocida como “cananitas”, proveniente de la resaca superviviente del gran Imperio hitita mezclado con otras tribus indo-arias. Los hititas, eran conocidos como "El pueblo de los mil Dioses" por absorber las religiones de los pueblos que conquistaban, hasta que sus luchas internas de poder (y estas son conjeturas, ya que nadie sabe con exactitud porque desaparecieron), terminaron por dividirles en varias facciones. Una de ellas se estableció en Canaán, donde hoy estaría Israel, la franja de Gaza, Cisjordania, y parte de Siria y el Líbano. Allí hicieron florecer su cultura los cananitas, pueblo maldito por la palabra de Noé (y si bien hay que tomar muy en cuenta que el diluvio bíblico, es un "remix" de una epopeya literaria sumeria, "El poema de Gilgamesh". Invito al lector a investigar, aunque de todas formas ya hablaremos de ello en otra entrega) luego del diluvio, quien sentenció en

Génesis 9:25-27:

¡Malditos sean los cananitas,

tus descendientes!

¡Serán los esclavos

de los descendientes de Sem y Jafet!
»


26 Y dijo también:


«¡Bendito sea el Dios de Sem!

¡Los cananitas serán sus esclavos!




27 »¡Que Dios haga más grande

el territorio de Jafet!

¡Que viva Jafet en las tiendas de Sem!

¡Los cananitas serán sus esclavos
!
»



(NOTA: si lee el pasaje anterior, podrá comprender por qué, pero no es el motivo de este artículo ponernos a leer la biblia, aunque tampoco está mal como ya dije antes)

Los cananitas, mas allá de los pasajes bíblicos, adoraban a un Dios en concreto como supremo, conocido como Moloc, Moloch, o Baal, al igual que sus descendientes tribales: los Fenicios. Si bien la escritura en arameo antiguo tiene otra estructura diferente a nuestro alfabeto latino reformado, se supone que foneticamente, suena así. (NOTA: en arameo Moloc se escribe MLK, de atrás hacia adelante, o sea KLM)



Esta confusión idiomática, llevó a pensar a los historiadores andaluces e hispanos en general, que Málaga (ciudad costera del Mediterráneo en el sur de España), habría obtenido su nombre de las diversas conquistas, concretamente de la colonización griega. Pero se demostró que el puerto era conocido por los griegos como Mainake, y no como Malakka, que curiosamente en griego significa "pajero". Los fenicios bautizaron esta ciudad como Malac, en homenaje a su dios supremo, y en complicidad con los tartesos que poblaban la península entonces, quienes tenían una diosa de características similares en cuanto a sus festejos. Lo que hoy en día se conoce como "La noche de San Juan". Una orgía desenfrenada de alcohol y sexo libre, donde los sacrificios humanos, se mezclaban con la devoción a esta diosa tartesa, conocida como Noctiluka, y rebautizada desde la invasión fenicia como Malac. Como no existen las vocales en el arameo antiguo, la confusión se extendió durante milenios. Hasta el día de hoy. Ya en otros artículos hablamos de ello, no me quiero ir por las ramas, aunque es evidente que ya lo hice.

Moloc es un Dios que pide como sacrificio al primogénito varón de sus devotos para que la cosecha sea próspera.

Por eso en la biblia, cuando Yahvé (YHVH en hebreo) le pide a Abraham que mate a su primer hijo varón para probar su fe, luego le dice que no lo haga, una vez que Abraham se decide a matarle.  En este cuadro de Caravaggio, "El sacrificio de Isaac", se pueden conjeturar algunas cosas. El ángel no le está diciendo a Abraham que pare, sino que lo corte, además del carnero cornudo que aparece al lado, según mi buen amigo, artista, medio masón e historiador Tony Johansen.


Moloc, es el mas acérrimo enemigo de Yahvé para l@s hebre@s, pero con el tiempo, hemos visto aquéll@s que nos interesamos por las religiones antiguas, que no es tan así, y que las religiones en sí son un juego de doble moral, donde los devotos a cualquiera de ellas, adoran dioses que no son los que adoran los sacerdotes. Ya hablamos en otra entrega sobre el culto a Mithra y sus connotaciones en la cultura greco-romana Chekear nota en el link siguiente:

(http://www.moneyinmypocketzine.blogspot.com.ar/2012/06/el-culto-mithra-por-pereslindo.html)

En algún momento después de la edad de bronce, Moloc empezó a representarse con un búho, mutando de su anterior representación que era un toro, tal vez emparentado con el culto a Mithra y el Mazdeísmo, por su relación con el fuego "purificador". Luego el búho fue adoptado para representar a Palas-Athenea, patrona de Atenas y símbolo de la sabiduría.

A mi entender, Moloc es la representación en sí del ángel caído, Lucifer, Satanás, y como quieran llamarle de los miles de nombres que tiene, Los griegos tuvieron un mito similar con Prometeo, el Titán que robó el fuego a los Dioses para compartirlo con los mortales. Hecha la aclaración, pasemos a investigar un poco de cómo en la actualidad se le adora con gran devoción en los círculos mas poderosos del planeta.


-Albert Pike y Madamme Blavatsky, inventores del nazismo-

Helena Blavatsky nació en Rusia y se casó con un militar alemán bastante viejo a una edad muy joven. Al poco tiempo, se separó y empezó a viajar por el mundo. Desde chica decía ser visitada por "maestros" incorpóreos que le dictaban profecías y le enseñaron el saber oculto. Esta mujer fue fundadora de la Sociedad teosófica inglesa, según algunos autores, luego de que un barco donde ella viajaba, naufragara y lograra salir como única superviviente nadando una cantidad imposible de kilómetros hacia la costa inglesa.

(NOTA: un amigo que conocí en Málaga, cayó por la borda en uno de sus trabajos como cocinero en un barco, y logró nadar hasta la costa en plena noche sin ayuda de nada, hecho por el cual los medios de comunicación se acercaron, hasta un alto mando de la marina española que lo fue a saludar durante su estadía en el hospital. Le "invitaron" cordialmente a que no denunciara a su capitán, por las irregularidades en las que estaba envuelto. Cayó porque fue a tirar la basura orgánica al mar, y eso sólo puede hacerse entre dos personas, justamente para que lo que le pasó, no pase).
Helena Blavatsky fue adoctrinada por un esotérico egipcio copto quien le explicó algunas cosas sobre los poderes ocultos, terminando de forjar lo que luego fue el boom de lo que nosotros conocemos hoy en día como "la nueva era" o "new age".
Apadrinada por los teosofistas ingleses, y con las ganancias que obtenía en sus engañosas sesiones de espiritismo, escribió varios libros, de hondo calado esotérico, donde explica no de manera del todo precisa, la existencia de la Atlántida, la extinta tierra de Lemuria, y lo más importante de todo, fue la que fraguó en la sociedad alemana de fines del siglo XIX, la idea de que existía una raza superior, conocida como la raza aria, entre los adeptos al "movimiento por la vida", más conocido entonces como "Wandervogels", (aves de paso en español), movimiento proto-hippie que profesaba el amor libre, el veganismo, el nudismo, y el mundo espiritual. Liderado por un pederasta, Gustav Wyneken, personaje que curiosamente, no fue perseguido por el nazismo (Madamme Blavatsky divulgó el símbolo de la cruz svastika en la portada de uno de sus libros, "La doctrina secreta", que luego fue adoptado por la Sociedad Thule, quienes propiciaron el advenimiento del nazismo). De a poco los Wandervogels se fueron militarizando, y se convirtieron en reclutas de la SA ("Sturmabteilung", tropas de asalto en castellano).

Según Blavatsky, esta "raza aria", era la más pura y provenía de la región donde comenzó la civilización, Mesopotamia, y por qué no, de la misma Canaán.



(Nota: si Usted es un lector curioso, podrá buscar en la biblia el pasaje que habla sobre la raza de los anáceos, que provenían de una isla que se hundió en la antigüedad, de la cual solo sobrevivieron los hijos de Anac, raza de gigantes, porque pudieron llegar a nado a la costa... cierta similitud con la historia de Blavatsky en la "realidad").



Blavatsky se hizo amiga de toda la crema esoterista del momento, y en uno de sus múltiples viajes conoció a Albert Pike, un general retirado confederado, que a la vez había fundado el Ku Klux Klan. Se especula que Pike, en una carta que se exponía en el Museo de Londres, "profetizaba" las guerras mundiales que luego sucedieron, y que aún falta una, para completar el ciclo que la logia P2 italiana, de la cual ya hablamos en otro artículo (http://www.moneyinmypocketzine.blogspot.com.ar/2012/11/masoneria-en-los-medios-de-comunicacion.html), Se lo conoce como "el momento de pasar a la acción". Cabe destacar que Pike, es el único que tiene una estatua a escasos metros del panteón de los presidentes yanquis, sin haber cumplido otra función que la de guerrear con los ganadores de la guerra civil norteamericana. No solamente le concedieron la estatua y el perdón, sino que le dieron una pensión vitalicia, y un departamento en el centro de New York. Curioso al menos para un enemigo del estado. Pike inició a Blavatsky en la masonería, siendo la primera mujer en este culto, ya que era masón grado 33 del rito escocés. Rito que Pike reescribió en un libro de unas 800 páginas (ochocientas). En el libro detalla cómo se debe tratar con los iniciados para que nunca piensen que al verdadero Dios que adoran quienes entran en la orden, es al mismo Lucifer.




 No tardaron mucho tiempo sus discípulos en crear la Fundación Lucys (antes se llamaba Lucifer Trust, le cambiaron el nombre por evidentes razones...), fundación que existe hoy en la actualidad, dedicada a la divulgación mediante revistas y meetings, de las doctrinas impartidas por amb@s. Aquí un link a su obra maestra de la versión en español, que viene a ser lo mismo:

http://www.lucistrust.org/

http://www.lucis.org/


-Bohemian Grove, los inventores de la bomba atómica-


En USA, el culto a Moloc es vox populi hoy en día. Basta con investigar un poco y preguntarse quiénes son los miembros activos del Bohemian Grove, y a qué Dios adoran. Se puede observar en las fotos, el búho gigante que reina detrás tallado en un gigantesco árbol.



Esta gente son los mismos que diseñaron la bomba atómica, y pactaron en sus reuniones durante (oh casualidad) el solsticio de verano, en la víspera de la noche de San Juan, la materialización del Manhattan Project (el plan de lanzar un ataque nuclear sobre Japón.). También suelen decidir quién va a ser el próximo presidente yanqui, y casi todas las decisiones de vital importancia del país del norte. Son adoradores de Moloc, sino no usarían esa simbología, ni harían rituales de iniciación asociados al fuego, y según algunas personas, también son adeptos a los sacrificios humanos. Guardan una estrecha relación con otra logia norteamericana, conocida como "Skull and bones", logia a la que pertenecen los Bush, y todo su séquito de gente maligna. Invito al lector a investigar un poco con google, se sorprenderá de la cantidad de información que puede encontrar.


 



-Alister Crowley, el rock y Charles Manson-

Alister Crowley tenia mucho dinero. Heredó de sus padres una fortuna, y estudió en la universidad de Cambridge, donde a mi parecer, fue que se interesó por el ocultismo. Tuvo varios apodos: Baphomet (su traducción se acerca a "bautismo de sabiduría", además que tiene cuernos su imagen, que es lo mismo que Baal), el mago negro, la bestia 666, y más. Fundó una sociedad esotérica, La Astrum Argentum (en Argentina funciona, a un amigo mío lo invitaron a participar...), fue miembro de la Golden Dawn, y líder hasta que lo echaron de la OTO (Ordo Templi Orientis). Por medio de sus rituales, que incluían alucinógenos y sexo libre, fue decantando su preferencia sexual hacia la bisexualidad. Uno de sus discípulos más famosos, fue Winston Churchill, también adepto al ocultismo. En uno de sus libros, explicaba de cómo mediante la escritura "al revés", se podían "grabar" en la mente de los no-iniciados, mensajes subliminales de índole esotérica. Esto influenció a muchos grupos de rock de los 60's, entre ellos los célebres The Beatles, quienes no dudaron en ponerlo en la portada de tal vez su disco más famoso, "La banda del Sargento Pepper", disco plagado de mensajes subliminales. Los miembros de este grupo eran todos ocultistas (o son, queda alguno vivo creo...). La lista de influenciados por Crowley no termina ahí: Led Zeppelin, Rolling Stones, Iron Maiden, y un larguísimo etcétera imposible de resumir en este artículo

















De las hordas resultantes a la ideología de Crowley, salieron otr@s satanistas que no dudaron en dejar huella en la historia. Por ejemplo, Anton Lavey, fundador de la iglesia satánica en norteamérica. A esto hay que agregarle, que estaba situada su sede en California, y se encontraba emparentada con los Beach Boys y allegad@s de ellos, y a mi entender, fueron quienes pertrecharon los horribles crímenes de Sharon Tate (esposa de Roman Polansky) y amig@s. Pero quien fue inculpado por esto, fue el infame Charles Manson. Lo fácil es pensar que Manson es un loco asesino, pero si investigamos en su caso un poco, nos encontraremos con una historia muy turbia, donde un desequilibrado es culpado por un crimen que nunca cometió. En otra entrega hablaremos de este extraño caso con más detalle. Le invito a hacer su propia búsqueda.



-La simbología masónica/satanista en nuestro día a día-


Si tomamos en cuenta que el mazdeísmo (http://www.moneyinmypocketzine.blogspot.com.ar/2012/06/el-culto-mithra-por-pereslindo.html)

el culto a Moloc, y la propia masonería, utilizan símbolos en común, así como otros tantos cultos extraños (por ejemplo, la enigmática Kabbalah hebrea), podemos deducir que un nexo los une, tal vez no tan evidente para los escépticos. Los símbolos que comparten, y por qué no, la deidad suprema a la que adoran. Son muchos lo símbolos, y cada uno tiene un significado y función en esta loca religión. Pero casi todos tienen connotaciones con cultos solares. Lucifer, significa "estrella de la mañana". Intentaré ejemplificar y explicar brevemente lo que representa cada uno. Por comodidad, saqué este resumen de una página que perdí, lamento no poder citarla. Las notas son mías para remarcar algunos aspectos que me parecen dignos de ello:

Águila: poder y libertad. Figura emblemática en todos los grados de la masonería conocidos con el nombre de “Filósofos o Altos Grados”, como símbolo de la audacia, de la investigación y del genio (NOTA: el águila con dos cabezas representa el orden y el progreso, una mirando al pasado y otra mirando al futuro).


Ancla: esperanza.
  


Antorcha: fuego purificación e iluminación. (NOTA: también representa a Prometeo, aquél que en la mitología griega había llevado el fuego a los mortales, condenándose así al martirio por Zeus que lo colgó de un peñasco para que un águila le comiera el hígado cada noche, y como Prometeo era inmortal, le volvía a crecer cada mañana. Fue rescatado de este castigo por Hércules, que en la mitología fenicia y probablemente la historia, era conocido por Melkart y por supuesto de origen cananita. Por eso el estrecho de Gibraltar fue bautizado como "Las columnas de Hércules", puesto que allí fue donde Melkart doblegó al rey tarteso Gerión con ayuda de los celtíberos y otras tribus primitivas. El equivalente al décimo trabajo de Hércules, que consitió en robar los bueyes rojos de este rey)



Espiga de trigo: nacimiento y muerte. (NOTA: la espiga de trigo era un importante símbolo en el culto a Mithra. El trigo nacía luego de que Mithra derramase la sangre del toro sobre la tierra. Según algunas interpretaciones, es la representación del semen fecundando a la mujer, y el triunfo del culto solar patriarcal, sobre el culto lunar matriarcal)



Lazo místico: Los masones se consideran unidos entre sí por un vínculo sagrado e inviolable de carácter fraternal. Por ello se llaman “Hermanos del Lazo Místico”. Alrededor de todas las logias figura, pintada o esculpida, una cadena como símbolo de la unión de todos los masones que se extienden por toda la redondez del globo.


Caduceo: vara de mensajero. Atributo de Hermes. La masonería lo emplea como uno de los símbolos de la ciencia y el progreso. (NOTA: no confundir como hice yo con el bastón de Asclepio, hijo de Apolo, patrono de la medicina)




Columna: símbolo de la unión entre el cielo y la tierra, de firmeza y de la fuerza sustentadora. La columna completa, con basa y capitel, está emparentada con el contenido simbólico del árbol de la vida. Decorar las columnas: se dice del acto en que los asistentes a los talleres ocupen sus respectivos puestos para los trabajos o reuniones masónicas. Así cuando los Vigilantes se refieren a los obreros que toman asiento en los sitiales que están a ambos lados de la Logia, dicen “Los hermanos que decoran la columna del Norte



Compás: fuerza creativa y actividad intelectual calculadora.



Copa, Cáliz: símbolo frecuente de plenitud rebosante.


Corona: símbolo ennoblecedor. Emblema de la Majestad, Poder, Martirio, Gloria y Triunfo, figura de los ritos masónicos.


Delfín: emblema de la velocidad.


Diana: luminoso y perfecto.


Dionisio: Baco, la vid. (NOTA: Dionisio/Baco, es el Dios del vino por antonomasia, quién se terminó de gestar en el muslo de Zeus luego de que el mismo Zeus, a pedido de Sémele, madre de Dionisio, amante de Zeus, la quemara por mostrarse con todo su poder. Baco suele ir acompañado por las ménades, Sileno, y los sátiros, machos cabríos borrachos que tocan la flauta con un voraz apetito sexual).


Escuadra: símbolo de la rectitud masónica

 
Monstruo con compas y escuadra sobre dragon reptiloide


Esfinge: emblema de los trabajos masónicos, que deben ser secretos y ocultos



Espada: honor, conciencia y protección “aceros”.



Estrella: perfección. (NOTA: además de ser el símbolo de la secta pitagórica [http://www.moneyinmypocketzine.blogspot.com.ar/2011/08/pitagoras-y-el-sonido-en-el-espacio.html], y de la estrella satánica de Baphomet)



Globo terráqueo: emblema de la regularidad y la sabiduría.

Granadas: fraternidad unida. Este fruto es uno de los pocos que se pudren. La explicación simbólica a esta enseñanza es que dentro de los masones puede haber un mal grano.



Hermes: agilidad, rapidez y actividad.

León: emblema de arte hermético.



Libro: símbolo de sabiduría.

Maza (mallete): nombre que se da al martillo que es símbolo de autoridad y corresponde al Venerable y a los dos Vigilantes, que por medio de sus golpes dirigen los trabajos de los hermanos.




Mosaicos blancos y negros/tablero de ajedrez: el suelo de cualquier templo masónico. Simboliza entre otras cosas, el portal que une a los hombres con Dios.



Regla: emblema de perfección.

Rosa: símbolo de discreción, de la inocencia y de la virtud, también es símbolo de unión.



Rueda: progreso. (NOTA: también se usaba en el Imperio romano para representar la duración de la vida humana, acompañado de un compás y una calavera)


No sólo con imágenes se "invoca" a estos supuestos "poderes mágicos", también con gestos, con palabras y números y hay una gran variedad. Están los gestos para transmitir "mensajes", como los de lealtad absoluta a la masonería (típica mano en el pecho de Napoleón, o San Martín por ejemplo, pasando por Karl Marx, o el actual papa Francisco), o los que trasmiten en qué grado masónico se encuentra quien los hace. O directamente, señales de devoción satánica. Desde los cuernitos típicos de los recitales de rock, conocido en el ocultismo como "el signo de Voor" o tambień "Maloik", el gestito de idea de Carlitos Balá parecido al "OK" yanqui, que en realidad simboliza un 666. Un ojo tapado con la mano simboliza el ojo de Horus, también conocido como "Udjat"(del cual hablaremos en otra entrega porque tiene mucha complicación para un solo artículo explicarlo, y la historia es realmente interesante como para explayarse), y diversas posturas con los brazos, divulgados justamente por el anteriormente citado, Aleister Crowley. Intentaré poner unas cuantas fotos de celebridades haciéndolos, se aceptan aportes de l@s lectores/as.

















Aqui algunas imágenes de grandes corporaciones con diversas simbologías masónicas/satanistas. Muchos ojos y pirámides, estrellas y 666.

















Le doy un ejemplo para que haga sus propias pruebas: si usted utiliza Google Chrome como navegador, podrá darse cuenta de varias cosas: el círculo con los 3 colores, es un 666 escondido. El logo de gmail, es un mandil masónico. La "G" azul, es la "G" típica que está en el centro de la escuadra y el compás (significa "gnosis", que en griego quiere decir "conocimiento"). Y el resto son triángulos, o mejor dicho, pirámides vistas de frente.





Conclusión: no es mi intención que usted entre en una paranoia total, pero los hechos saltan a la vista. Yo cuando voy por la calle mirando carteles, juego a descubrir el significado "oculto" de las propagandas, los afiches, e incluso la numerología que esconden, y que en otra entrega hablaremos en detalle sobre ello. Es difícil discernir si, quienes portan estos símbolos, realmente saben lo que ellos significan. Pero eso no quiere decir que los símbolos no estén. Por mi parte, se me hace complicado darme cuenta cuando actúo por mi propio pensamiento, o por la programación mediática a la que fui expuesto durante casi 25 años. Cada cual, que haga su análisis. Comenten, gracias.

4 comentarios:

  1. this article is full of mistakes,crowley was not ejected from the oto he formed it after being kicked out of the golden dawn.the masons have nothing to do with nazism,masonry was banned in fascist countries,please get youre facts correcthttp://www.masonicinfo.com/famousanti.htm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Its true, i get confused with the golden dawn and the OTO, thanks for the advice, i hope to fix it soon. And i dont agree with with your comment about nazism/fascism. The Thule society was founded by Madmme Blavatsky fans, and then they help to make the NASDAP. Franco tried several times to get into the freemasonry, his brother was inciated in fact, and he wasnt persecuted at all. Then as revange, he "persecuted" masonry as catolic propaganda. Musollini was engaged with the "Soberana y Militar Orden de Malta", and Peron founded the Anael lodge in Argentina with the help of the italian P-2. So, if fascism try to destroy masonry, i dont understand how. Thanks for reading, and for your kind help. (Pereslindo)

      Eliminar
  2. Hace tiempo que no leia algo tan bueno, y redactado , no simplemente copiado y pegado .

    ResponderEliminar
  3. todo cierto, eccepto q sea medio mason

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...