7 ago 2010

GRAFFITI SOCIAL CLUB


Graffiti Social Club es un firma que hace murales decorativos, en todo tipo de superficies, ya sea para un local, tu pieza, tu living, lo que sea, nosotros lo pintamos. Actualmente son dos: Nose129 y Permé Bones. Ellos se conocieron hace un año pintando juntos un mural, pegaron buena onda y se hicieron grandes amigos.
Parmè Bones cuenta que se sus influencias van desde su viejo el cual considera el "dios del dibujo", hasta salir a la calle y ver el paisaje urbano, sus edificios, árboles, autos, personas, etc. "Todo lo que me rodea me influencia directa o indirectamente, en lo que es graffiti  me influencio mucho RASTA TBA (Argentina) y LOOMIT (Alemania), impusieron algo nuevo en el graffiti, en tiempos donde todo era muy estructurado y cerrado a la hora de diseñar".
Nose129 nos cuenta que si bien gran parte de un artista nace de adentro, siempre hay uno o varios artistas que te influencian, para èl una gran influencia es su abuelo. "Es un tipo excelente me enseño muchas cosas de la vida que no mucha gente puede enseñar", comenta. En lo qeu respecta a artistas de afuera menciona a Dare (D.E.P.) y Seen, y dentro de lo nacional: Permé y Dame.

Para conocer màs sobre su trabajo y contactarse con ellos:
http://www.facebook.com/graffitisocialclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...