7 jun 2010

NO DEMUESTRA INTERES. ROSARIO TOUR 2010


No demuestra Interés en Rosario. Sáb. 5 de Junio 2010. Fotos & Texto: Chicope

Viajar por Argentina siempre esta bueno, sobre todo si es en un contingente Hardcore, si no me equivoco éramos como 60 personas con caras de amanecido/as pero felices por que nuevamente veríamos a No demuestra interés, la ya mítica banda del Buenos aires Hardcore. Muy temprano nos reunimos en la plaza de la Bond Street para terminar saliendo como a las 15 hs. rumbo a Rosario, un micro a todo lujo, con 2 pisos, un catering con variedad de menús para todos los gustos; veganos, ovo lacto vegetarianos, carnívoros y hasta una insólita tarta de verdura con carne adentro (¿?). Llegando a Rosario el lugar donde fue el reci se llama GALPON 11, lógicamente un galpón enorme, muy similar a los diques del puerto porteño antes de transformarse en Puerto madero.

Unánime, Manteniendo el honor y 90 raíces (de buenos aires) fueron los  teloneros, que poco a poco fueron calentando el frío y amplio lugar. Estaba lejos del escenario así que lo único que puedo agregar sobre las bandas que abrieron es que sonaron muy bien, pero no los pude ver. Cuando arranca No demuestra interés el lugar ya estaba a pleno, si bien era enorme, el calor humano se hacia sentir, un show bastante mas intimo que el que dieron en Bs. as (yo le calculo que había unas 300 personas), de conocer a los “N.D.I.” desde hace muchos años y ver casi todos su shows,  me daba la impresión de que se tomaron con mucha mas calma este show, sonaron muy bien, los temas mas pogueados y festejados como siempre fueron su temas mas antiguos, esos Hard Cores incomparables. En síntesis, un viaje que la pasamos muy bien, el reci estuvo a full, gracias a los 90 raíces y papel por toda la amistad, en Rosario la gente muy buena onda, infaltable en todos mis viajes es cruzarme con gente que me reclama que en el libro HISTORIAS DEL BUENOS AIRES HARDCORE, no hay ninguna referencia a las bandas del interior del país, yo con mi mejor simpatía les explico que el libro es sobre Buenos aires y lo que yo viví y no sobre lo que paso en todo el país, que me encantaría escribir sobre las escenas de toda la Argentina, pero que no tengo ni el conocimiento ni los contactos como para hacer algo así, Al hablar de colaboración para próximas ediciones, todo queda en un “hubiera estado bueno” o sea, la intención no es colaborar sino reclamarme, tampoco quieren contar la historia, sino buscar un poco de reconocimiento “figurar” dicho en criollo, ver que yo no me olvide de poner su nombre, como voy a hacer para nombrar a gente que no conozco, y contar historias que yo no viví? Bueno seguramente eso es algo que  nadie me  va a responder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...