30 ene 2013

LAS HISTORIAS DE RENE LURIZAGA GUSMAN



Hola soy Rene.

A partir de hoy existo, dándole resurrección a historias reales como la fantasía..

"Mas vale!! dijo La Clota"
 

En las llanuras, la arena, el viento y las rosetas le dan onda a las vivencias.
Dicen que en los pueblos, la gente cuerda es mas cuerda y la gente loca es mas loca. Tomando de parámetros a las grandes ciudades. En fin. En uno de esos pueblos donde la inmoralidad es mas divertida que acá, siempre sus pobladores citaban una frase,  común como acá decir “claro”, por ejemplo.
La frase era "mas vale dijo la clota!!!". Un día al escuchar esta exclamación, no dude en preguntar a mi amigo de donde venia tan sabia frase. Resulta que un grupo de amigos adolecentes, con sus hormonas dominando sus mentes y sus cuerpos pecadores, se dirigieron a la casa de una compañerita (La clota): que se quedaba sola a la tarde cuando sus padres estaban trabajando. Esta señorita, buena amiga; se copaba con sus amigos, literalmente. Resulta que el joven en su inexperiencia y miedo, al estar sobre la chica y con una hinchada de fondo alentándolo, no se le ocurre nada mejor que preguntar: Clota, te la pongo toda?
Y ella sin dudar y con una vos firme le respondió:
Mas vale!!!!
Estos jóvenes crecieron citando esta frase , ya la volvieron cosa corriente en el pueblito.





"La enamorada, el picaron y su amigo

El otro día, me encontré con 2 amigos, Pablo y Facu. Los dos de familias de clase media, digamos  clase alta hasta ahí, yo contento de encontrármelos, lo primero que me dice Facu es: "...este es un boludo..."

Y pablo consintiendo con la cabeza. Yo le digo "aguanta que paso?"
Y ahi Pablo relata: - El otro día mi viejo me presto el auto, (es un auto Audi  para que entiendan todos), pero solo me lo presto a la mañana, por que el mió no andaba y lo necesitaba para laburar..
Paro en una esquina, una chica muy guapa con minifalda tipo secretaria, le hablo y le digo que la alcanzó ; ella después de una leve resistencia se sube al auto .
La llevo al lugar, me pasa el teléfono y arreglamos para vernos esa misma noche!. De una lo llamo a este bolu y le dije: Mándate para mi casa, me levante una "tapu", gracias al auto de mi viejo, después de un plan siniestro ya planificado dio lo siguiente..
Estas dos personas desnudas y unidas por el semáforo, un auto y el acto carnal , dio fruto a que alguien salga del placar tapándose solo con una toalla y pidiendo permiso?, la señorita vuelve en si y se empieza a vestir, y el le toca el busto..
Viste! es un boludo como ¿Con permiso?

¿Con permiso ?... De una en la boca!! 

Rene Lurizaga Gusman

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...