14 dic 2012

INSOMNIA UNDERGROUND MUSIC FESTIVAL

INSOMNIA es un evento donde se presentan a Djs de la escena ELECTRO UNDERGROUND. Organizada por ITS (djs fusion company). Una oportunidad para disfrutar de un ambiente desestructurado y experimentar nuevos sonidos y expresiones artísticas.
Mas info en:

1 comentario:

  1. Descripción :
    En sus comienzos un grupo de Djs se fusionan y dan origen a ITS con la intención de organizar fiestas de manera independiente, dando lugar a las primeras INSOMNIA FEST; nuevos sonidos y un ambiente underground hicieron crecer la iniciativa y la convocatoria de gente que gusta de la Electro Music fuera de los lugares de moda y de estructuras preestablecidas sobre como vestir o lucir.
    Nuestro objetivo actual es que nuevos Djs salgan desde el under a mostrar lo suyo, fomentando de esta manera a la experimentación e innovación; creando y difundiendo los más variados estilos.
    QUEDA ABIERTA LA CONVOCATORIA A NUEVOS ARTISTAS, DJS, VJS, CREATIVOS EN SONIDO E ILUMINACIÓN, PERFORMERS, SHOWMANS/GIRLS, DRAGQUEENS, FREAKYS, Y QUIÉN TENGA GANAS DE SUMAR ENERGÍA A LAS PROXIMAS FESTS;
    ENVIAR MATERIAL O COMUNICARSE CON *ITS* O CUALQUIERA DE SUS ACTUALES INTEGRANTES.
    ____ FREE MUZIK FOR LIFE !!! *

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...