21 sept 2012

REPTILIANOS.


Últimamente y cada vez de forma mas abierta, se esta difundiendo por diferentes medios (sobre todo en Internet) la posibilidad de la existencia de unas “entidades” infiltradas en nuestro tejido social, situadas en los mas altos niveles de la ELITE (Políticos, Banqueros, Artistas, Empresarios, Científicos, y hasta la misma realeza europea). Todas estas personas tienen algo común, más allá del poder que representa en nuestra sociedad la riqueza y la acumulación de bienes materiales.
Supuestamente comparten en su genética un “gen reptiloide” y ese seria entre otras cuestiones, uno de los motivos de por que cierta gente nos controla, domina e incluso sacrifica de una manera completamente desalmada e irracional, sin ningún respeto por la vida humana, sino todo lo contrario, demostrando un marcado desprecio.
Si, aunque parezca una mala novela de ciencia ficción, o un delirio de alguien que abuso de las drogas, hay por todo el mundo, y desde tiempos inmemoriales
Una serie de extraños sucesos que parecen indicar que dicha posibilidad puede tener un grado de certidumbre importante.
Obviamente, la “versión oficial” de la historia, desacreditara a cualquier persona que investigue y tenga el atrevimiento o la “locura” de hacer públicamente cualquier tipo de manifestación sobre  la sospecha o duda sobre lo que se nos dice acerca del origen de la vida en nuestro planeta y mas específicamente sobre el origen de nuestra especie como humanos.
Hay 2 versiones en las que la gente cree actualmente, explicadas básicamente:
La teoría científica difundida por Darwin. Un mono evoluciono a ser humano. No explica muy bien por que siguen existiendo muchas otras razas de monos que no evolucionaron. Tampoco explica por que los monos fueron los únicos en evolucionar en “personas”, si es por la adaptación a su medio, la supervivencia del mas apto, todas las especies se fueron adaptando a su entorno, tendría que haber personas que evolucionaron de las ratas, de los cerdos, las gallinas, etc...
La teoría religiosa: Un dios, mezclo barro y le dio un aliento, un soplo de vida, de ahí salio el hombre, llamado ADAN, de la costilla de ese hombre creo a la mujer, llamada EVA.
Esta pareja vivió desnuda,  apenas si se tapaban con una hoja de parra. Su vida eterna transcurría felizmente en un paraíso de abundancia, hasta que después de mucho tiempo de convivencia en celibato, tuvieron un encuentro con una serpiente que habla. Este ser “reptiliano” les ofrece el don del CONOCIMIENTO a cambio de probar el fruto prohibido por su dios.
EVA desobedece el mandato de Dios, prueba el fruto y por eso la pareja es expulsada de la vida eterna en un paraíso, llamado EL EDEN a una vida terrenal (por ende mortal) en este planeta, sobreviviendo y multiplicándose de forma “pecaminosa”.
Después la historia sigue con muchas relaciones de lo mas incestuosas, hermanos teniendo hijos entre si, padres sacrificando a sus hijos y todo tipo de abominaciones, ciudades enteras como SODOMA y GOMORRA de BABILIONIA donde supuestamente no había una sola persona que no tenga conductas pecaminosas, hasta que se le reaparece el mismo dios a un profeta, le da la orden directa de reagrupar a las tribus que se sometan a una serie de 10 mandamientos y que crean en el como “único dios”. De ahí (o quizás desde antes) surgen todos los conflictos entre los distintos pueblos que creían en múltiples dioses.
Quien puede determinar que dios es mas autentico? Por que un dios puede proclamarse a si mismo “el único dios”, da para pensar que alguien que necesita proclamarse EL UNICO da por hecho que existen otros, falsos o no, pero que existen.
Ahí es donde entrarían en la historia “supuestamente” los reptilianos. Pasándose por dioses creadores, cuando solamente eran una raza extraterrestre que llego a la tierra a esclavizarnos y a robar la creación de otro dios.
Historia loca? Complicada? Bueno es muy larga y hay que tener la capacidad de no centrarse en una opinión y tratar de buscar las diferentes versiones de un mismo hecho y recién ahí se puede empezar a entender.
Yo no se si una raza de reptiles de otro planeta esta detrás de los males de la humanidad. Pero no caben dudas que el poder esta centralizado y que a esos poderosos el 80 % de la humanidad nos ven como esclavos. Consideran a la “humanidad” un cáncer, un mal para el planeta. Difunden la extinción voluntaria como salvación. Es increíble como la ELITE (personas con fama, riqueza y poder) o personas comúnmente llamadas “mas poderosas” creen en un dios, que para la mayoría de la humanidad no es otro que el mismo diablo.
Esto es solo una introducción a un tema larguísimo, que en Internet esta desparramado, mezclado con mucha desinformación y bastante paranoia. Los que les interese el tema y no sepan muy bien de que estoy hablando les recomiendo buscar info. Acerca de: REPTILIANOS, MASONERIA, ILUMINATIS, CHITAURIS, ALPHA DRAKONIS, TEOSOFIA, MADAME BLAVATSKY, NUEVA ERA DE ACUARIO, MK ULTRA, MAJESTIC 12,CONTROL MENTAL, EL CHIP 666, NUEVO ORDEN MUNDIAL, PRINCIPE WILLIAM EL ANTICRISTO, AL DAJJAL, NUEVA ERA, NEW AGE, SAINT GERMAN, También les recomiendo buscarse el libro LOS DIOSES DEL EDEN y las charlas de DAVID ICKE que si bien es cuestionado como “desinformador” muchas de las cosas que dice son reales. NO podría afirmar que dios es el verdadero, lo que es seguro que a nuestro planeta lo tiene secuestrado el diablo hace rato.

2 comentarios:

  1. No se si realmente Dios existe, o el Diablo,lo que vemos realmente en el dia a dia es que esta humanidad cada dia esta peor y nos estamos yendo todos a un abismo sin retorno, y en nombre de ese Dios de PAZ y AMOR nos estamos masacrendo unos a otros y las Religiones sea cual sea su denominacion nos estan manipulando con el tan mentado Pecado y se estan llenando la bolsa a costilla de los incautos y credulos asustados por mas intelectuales que sean o personas humildes bien intencionados porque aunque no lo digan todos tienen temor de lo que habra despues de pasar por ese trance que los humanos llamamos muerte y aunque se quiera negar le quita el sueño a mas de umo y los transfugas que se consideran enviados o religiosos aprovechan para manipular y explotar a esta pobre e ignorante humanidad a la cual pertenecemos todos sin ecepccion alguna. LIBRE PENSADOR.

    ResponderEliminar
  2. recomiendo buscar informacion sobre los anunnakis

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...