29 may 2012

Sábado 9 de junio sale FERIA



¡Hola! ¿Qué tal? Están todos invitados cordialmente a la feria que se va a realizar el 9 de junio en la Cultura del Barrio. A partir de las 14 hs se abren sus puertas y van a poder encontrar preciosas joyas vintage, innovador diseño independiente, interesantes fanzines, discos con musiquitas raras que no vas a encontrar en otros lugares, exposición de ilustraciones, fotografía y muchas cosas más. De más está decir que voy a estar vendiendo algunos zapatitos, van a poder ver algunas muestras y además encargar sus propios zapatos hechos a medida con las combinaciones que más se les antoje. 
La cultura del Barrio está ubicado en Ramirez de Velasco 1233, Villa Crespo, CABA. Te acercan los siguientes colectivos: 19, 34, 71, 93, 108, 111, 127, 176, el subte de la línea B (bajar en estación Dorrego) y el tren del Ferrocarril San Martin (bajar en la estación de Chacarita). Es accesible llegar en bici y a pie también. La velada va a estar acompañada con musiquita de Nacen Muertos y Escupen Serpientes. También se puedne deleitar con un rico buffet vegetariano, bebidas espirituosas y diversos postres que dan alegría al alma ¡Imperdible!
Si vos que estás leyendo esto y tenés ganas de participar mostrando tu arte o vendiendo algo, podés escribir a laniniamonstruo@gmail.com con asunto: FERIA. No se cobra por puesto, se solicita compromiso y ganas. Vacantes limitadas. 
Auspicia: 
http://www.facebook.com/lacultura.delbarrio
http://www.facebook.com/yosoyati

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...