15 sept 2011

Mauricio Caraccioli - Jaime Ferrero


Seguramente recibieron un mail pidiendo su firma para "condenar" a este idiota, el mail que circula por Argentina dice que este tipo se llama Mauricio caraccioli y que es de Mar del Plata, pero investigando un poco, descubrí que este cobarde asesino y torturador de animales, es español, se llama Jaime Ferrero y ya en el 2008 estaba teniendo problemas por sus estupidas fotos. En definitiva, el mailing es otra mentira mas de las que circula por Internet, dejando tus datos en una lista de mails no estas colaborando en nada, para que este tipo de enfermos termine con su ridícula forma de divertirse. El RESPETO por los animales no se demuestra enviando mails a tus contactos, sino de una forma mucho mas simple y cotidiana que es en el amor y buen trato diario a tus mascotas o animales de la calle. Los animales solo son seres de otra especie que tienen sentimientos, sienten el dolor y el sufrimiento igual que cualquiera de nosotros. El hecho de discriminar por especies se llama ESPECISMO, así como el hecho de discriminar por razas se llama RACISMO. Ser cruel con los animales, es exactamente lo mismo que ser cruel con un ser humano indefenso, por ejemplo con un bebe, o un retrasado mental, matarías a piedrazos a un bebe solo por ser diferente? Torturarías con tus amigos a un retrasado mental?, espero que esto lleve a la reflexión a todos aquellos que alguna vez fueron crueles con un animal. 

Acá adjunto el texto de la noticia:
Jaime Ferrero integrante de la candidatura del Partido Popular para la alcaldía de Talavera (España) ha sido cesado de su cargo en el partido y denunciado por varias asociaciones protectoras de animales.
Resulta que este “encantador” joven se dedicaba en sus ratos libres ha apedrear hasta la muerte a pobres gatos indefensos junto con un grupo de amigos. El escandaloso y deleznable acto se ha conocido porque no tuvo mejor ocurrencia que colgar las repugnantes fotografías en su página Web personal, donde muestra hasta 6 gatos muertos entre sus manos, mofándose y haciendo burla de los gatitos ya sacrificados a pedradas. Como era de esperar grandes medios han recogido tan brutal hecho y se está extendiendo por toda la red.
Espero que la justicia sea tan dura como merece el “señor” Jaime Ferrero y sirva de propio escarmiento y se conciencie la gente de que este tipo de actos no pueden ser pasados por alto.

1 comentario:

  1. SIN PALABRAS, INDIGNACION ES LO QUE SIENTO, GANAS DE APEDREARLO AL BASURA ESE...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...