15 ene 2011

LA INVASION EXTRATERRESTRE (por Cazachamukos- Mexico)

¡Hola amig@s! El día de hoy les voy a contar algo más intenso que todos los cables de Wikileaks juntos, la verdadera razón por la que Hillary quiere cerrar internet!
Para empezar me presento, soy Cazachamukos un cyberactivista que busca develar secretos que antes se habían guardado celósamente, mi canal en youtube es "cazachamucoz", tuve que cambiar mi nombre porque mi canal original fué suspendido con ¡más de cinco millones de vistas! por los desgraciados de Viacom que obviamente saben que lo que estamos mostrando va en contra de sus intereses.

El tema del que les quiero hablar es una de las piezas clave para que los "amos del mundo" (yo los llamo sionistas) puedan implementar su dictadura perfecta, es la escenificación de una falsa invasión extraterrestre planeada y llevada a cabo por diversas agencias gubernamentales del mundo por medio de hologramas y otros medios (Proyecto Blue Beam y Programación Mental MK Ultra)
.
Si amig@s, aunque ustedes no lo puedan creer, en un momento dado esta gente nos hará tratar de hacer creer que han llegado visitantes de otros planetas y que son nuestros "hermanos mayores", el mismo Vaticano está involucrado en este plan, junto con la nueva religión mundial, el New Age, tratarán de borra las fronteras y las culturas del mundo para reunirnos en una sola religión adoradora de "Extraterrestres" con su propio mesías y todo (a quién se ha identificado como el Anticristo / Dajjal).

En realidad sí hay seres en la Tierra de fuera de este mundo, pero no son extraterrestres, son los llamados jinn o demonios que la élite (masones, iluminati, etc.) ha estado invocando desde los tiempos babilónicos, seres extradimensionales que corrompen a los seres humanos con ganacias materiales para utilizarlos en sus planes. Sí aunque suene muy loco, la élite humana son títeres de seres extradimensionales a los que identificaremos simplemente como demonios y hay un ser que los liderea y tiene un plan a largo plazo para la humanidad, en el que intentará suplantar a Dios Verdadero y encerrar a toda la población mundial en una nueva religión en la que que solo lo adoren a él. Este ser fué el que salió con la idea de los extraterrestres porque así se podrán finalmente materializar en nuestro plano y ser aceptados por la poblacion terráquea independiéntemente de su forma (recordemos que son seres metamórficos)...


Suena a ciencia ficción, desgraciádamente si hacen una mínima investigación acerca del Nuevo Orden Mundial, el New Age, Aleister Crowley, Blue Beam, Mk Ultra, el Rey Salomón
entre otros temas.

Aquì les dejo unos videos introductorios: 
Bueno, quiero agradecer a esta publicación por su espacio y espero que les sea de provecho esta información. ¡La verdad debe ser contada!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...