10 dic 2010

The history of CRASS x George Berger


 $ IN MY POCKET recomienda esta buena lectura de verano, està en inglès, pero si se dan un poco de maña, vale la pena el esfuerzo. Crass era una banda inglesa de punk, formada en 1977, promocionaron el anarquismo como una ideologìa polìtica, una forma de vida, y como movimiento de resistencia. Crass popularizò el movimiento anarco punk y buscò la acciòn directa, luchò tambièn por los derechos a los animales, y el ambientalismo. La banda utilizaba el DIY, realizando collages, grafica, albums y peliculas. Crass criticaba y atentaba tambièn contra la cultura dominante, con mensajes que promocionaban el feminismo, antiracismo, anti guerra y la anti globalizaciòn.


El libro va más allá de los lugares comunes, detalla las influencias artísticas que la banda tuvo y ademàs nos da acceso a la vida de los miembros de la banda, su filosofìa, el movimiento que lo siguiò, tambièn se pueden ver fotografìas jamas vistas y rarezas.

Recomendamos tambièn el docuemtal: There`s no authority but yourself, dirigido por Alexander Oey, el cual puede ver haciendo click acà ♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...