4 dic 2010

Grip Face: La moda apesta

"Grip Face" , no es lo que dice mi dni pero es como podeis llamarme. Ahora mismo me encuentro en Palma de Mallorca, pintando en un tejado.
Un día en mi vida se basa principalmente en exprimir bien el cerebro y ver los resultados posibles
La palabra hobbie no me interesa, porque realmente no me parece que transmita amor por algo. Pero las tres cosas que forman parte de mi vida y no podria seguir de pie sin ellas, la más importante, es la pintura (arte plàstico, callejero), la música (seis cuerdas y rock n'roll) y por último el skate. Estas tres combinan un cocktail demoledor que me transmite toda la libertad, y fuerza que necesito.
Te mencionare algunas de las muchas cosas que odio en esta vida, y una de ellas es la idea que encabeza la cultura del mundo en que vivimos. El capital como ideal, la gente en general todo lo hace por la posible recompensa, no hay ningun sentimiento o amor por nada. Es algo que realmente me mata, y es la religion principal de este sistema en el que convivimos.
Hay mucha gente que hace cosas interesantes, no quiero ponerme a escribir una lista. Pero por ejemplo ilustradores y cartelistas de los años 30 hay muchos interesantes, en el arte psicodelico un pintor como Matti Klarwein es muy interesante, y muchos más.
Influencias directas no se si hay alguna, pero lo que hay es algunas efluentes de diversa gente, como Robert McClay y Matti Klarwein aunque no haya ninguna influencia directa, Oskar Kokoschka, entre otros. Algo que si me sirve de gran influencia, es cuando voy por la ciudad andando y me cruzo con mucha gente, y veo que dicha gente anda como si tuviera un rumbo programado, como si alguien les estuviera obligando hacer lo que hacen. Esto hace que me retire a mi "guarida" a pintar y hacer cosas, es decir como si fuera una influencia social aunque luego no se refleje directamente en los trabajos.



Hay muchas cosas que quisiera hacer mientras sigo en pie, pero si tuviera los dias contados no elegiria nada especial. Quizas buscaria la manera de ir al vaticano y despropiarles de sus riquezas, y pintar toda la sede para hacer algun centro cultural popular.
Actualmente, estoy con muchos proyectos mentales, y alguno en pie para realizar unas exposiciones de lo que estoy realizando ahora. Pero no estoy muy pendiente del "futuro primitivo" solo sigo la corriente.
Un mensaje para aquellos artistas que comienzan: Que apagen los televisores, y empiezen a buscarse a ellos primeros antes que a nadie.
Le pedimos tambièn a Grip Face que escriba cinco cosas que le quiera decir a cinco personas diferentes, esperamos que llegue el mensaje:
 - "Man ta listo lo pollo".
- "Al tancar la porta surt per veure el mateix cada dia"
- "morte a korey Webs"!
- escucha, aullidos del viento.
- Que me encuentre de nuevo el mar!
 Para ver màs del trabajo de Grip Face: www.gripface.blogspot.com
 O pueden chequear sus bocetos en:  www.fotolog.com/caradelija

6 comentarios:

  1. muy buena nota se nota ke el pibe la tiene clara aguante l street art y la massacre de tinta.
    exitos
    obi

    ResponderEliminar
  2. grande y da gusto escucharte (leerte) como siempre ... ya sabes OJO Y ALMA no se necesita mas!!!

    ResponderEliminar
  3. buenas ilustraciones men!

    ResponderEliminar
  4. molt bones tipo!!

    march

    ResponderEliminar
  5. la ilustracion de abajo es buenisimaah!

    saludoss
    kaoffiti

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...