27 oct 2010

Luciano Scherer


A veces navegando por la web uno tiene la suerte de toparse con talentos como el de Luciano Fernandez Scherer, un jóven artista de Brasil de 23 años.  Luciano nos cuenta que hace 5 años comenzó a pintar. Su temática va desde la naturaleza, la vida, la alquimia, las religiones y las doctrinas. Eso es lo que nos llamó la atención de su trabajo, además de su gran talento. "Creo que la religión es el intento de contactarse con lo que no se conoce, desde hace mucho, eso me interesa. Me gustan muchas cosas de muchas religiones y doctrinas, como el espiritismo, umbanda, santo daime, cristianismo, el hinduísmo, estudio todo eso.", nos cuenta. 
Luciano trabaja en la galería de arte  Thomas Cohn en San Pablo, participó en la edición 2010 de ArteBa y SPArte, en marzo de este año inauguró su primer muestra en la galería Thomas Cohn. Participó también en Blab Show en Los Angeles, donde sus pinturas se vendieron junto con las de otros grandes artistas como Gary Baseman y en Transfer, muestra de arte urbano contemporáneo en Brasil. Luego de conocer su trayectoria, nos sorprendemos con la humildad en el trato de Luciano, el cual apreciamos mucho. 
Luciano recomienda a todos aqullos jovenes artistas que busquen hacer lo que les gustaría ver. "Estudien, mezclen, intenten, equivoquense". 




Para ver más de su obra: www.flickr.com/photos/incrivel

1 comentario:

  1. grosa la nota del abuelo felix!!!!..desde ese momento a hoy dia la situacion es la misma,..muy piola ver la nota plasmada en la revista!....me genero energias loco!!....de gran ayuda tu difusion!!!!..un abrazo originario!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...