7 sept 2010

SUB KLUB -Con el grave al frente.

Sub Klub:
Es un proyecto audio visual, nacido en Buenos Aires, Argentina, a principios de 2009, estableciendose como una propuesta diferente, en la escena local. Así primero surgió un ciclo de fiestas apoyado en la creciente aceptación de los ritmos quebrados y la electrónica alternativa, una escena en pleno furor, en momento de expansión y actualización exigían un club que agrupe sus más variados estilos y represente su sonido, agrupando lo mejor de la música grave.

Empujado por la experiencia de Iszen, DJ Loder & Relo (los impulsores de los ciclos Blackside Bassment, Katso Experiencience, Casino Tropical, además parte de la crew de + 160, Zizek y Spezial Material, entre otros), Sub Klub demuestra una predilección por los sonidos frescos, basslines impactantes y la dinámica en el dance floor. Apostando a los estilos mas nuevos de la escena global y fusionandolos con otros mas clásicos, como por ejemplo: UK Funky, Tropical Bass, Kuduro, Bassline, Drum and Bass, GhettoTech, entre otros.

Durante 2009 y 2010 se programaron varias fiestas, tanto en Buenos Aires como en Córdoba.

SUB KLUB radio:
Todos los viernes a las 22 hs
Bass Radio - www.bassradio.net

UN ESPACIO SEMANAL DONDE SUENA TODA ESA MUSICA QUE TE HACE BAILAR SIN DISCRIMINAR ESTILOS, GENEROS NI ARTISTAS.

DE 22 HS a 1 AM ! DE LA MANO DE RELO, ISZEN & DJ LODER MAS INVITADOS DE LUJO !

SUB KLUB RECORDS:
Es un net label de música digital emergente, con base en Buenos Aires, Argentina. Nace en 2010 con la idea de promocionar y acercarle al publico nuevos sonidos y géneros que actualmente suenan en otras partes del globo.
A través de las producciones de artistas locales e internacionales siempre buscando fusionar sonoridades frescas, como sonidos tropicales, con diferentes formas de Bass Music
Re interpretando tendencias y géneros que se están ganando su lugar en el dancefloor, agregándole un condimento local para lograr producciones mas picantes.
Una gran piñata donde entran el Tropical Bass, UK Funky, Bassline, Barefoot, Ghetto Tech y todo eso que te hace parar la oreja. 

http://subklub.com/

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...