7 ago 2010

HAZLO TU MISMO x Reich

Reich nos trae su aporte para $ IN MY POCKET. Acá nos muestra cómo podemos hacer un lindo pin, muy fácil, ràpido y con muy pocos materiales. 



Materiales:

• Bolitas rojas

• Alambre

• Prendedor

• Cinta bebé verde

• Pegamento universal

• Pinza



Paso 1: Cortar 2 pedacitos de alambre de 5 cm. aprox.

Insertar los alambres en los agujeros del prendedor y con la ayuda de una pinza hacer un rulito en cada extremo para que se sostengan los alambres al prendedor.

Paso 2: En los extremos inferiores de los alambres, colocar las bolitas y con la pinza también realizar un rulito en cada extremo para que no se salgan las bolitas.

Paso 3: Luego realizar un moño con la con la cinta bebé y por ultimo pegarlo al prendedor con pegamento universal o pegamento de silicona y ¡listo!
 

Reich nos cuenta un poco sobre ella: Estudié en una escuela de arte, en donde aprendí a utilizar mis manos para las artesanías, aprovechando esto, un día me puse  a hacer algunos pins para vender y como ví que tuvieron éxito, se me ocurrió emprender una marca para poder plasmar todo lo que me inspiraba mirar la moda lolita de Japón, en donde las chicas se visten de muñecas y se llenan de accesorios, me pareció algo muy sweety. Así nació I love Chuli®, brindando buenos y originales productos pero también una posibilidad de hacerte socio del club de I love Chuli® y obtener beneficios únicos.
Nos podés encontrar en locales de toda la Argentina, así que mirá nuestro fotolog www.fotolog.com/ilovechuli ,  agreganos en Facebook www.facebook.com/ilovechuli o mirá nuestro catálogo en www.flickr.com/ilovechuli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...