16 jul. 2010

4 MANDINGA TATTOO FEST

Vuelve a Buenos Aires, el Mandinga TATTOO Fest.

El “4to  MANDINGA TATTOO FEST”  - BUENOS AIRES 2010, es la convención  hermana del  TATTOO SHOW, que se lleva a cabo desde hace seis años ininterrumpidos y con gran repercusión en todo el mundo.

Las tres ediciones anteriores del TATTOO FEST fueron en otro formato y en un lugar más pequeño, pero debido a la gran cantidad de pedidos para que la espera del TATTOO SHOW no sea tan larga, se decidió hacer una nueva convención. Esta vez, tendrá unos 50 stands y se realizará en dos jornadas, el sábado 4 y domingo 5 de septiembre. 
Tal como ocurriera en otras ediciones, se donará nuevamente un importante porcentaje de lo que se recaude de entradas a escuelas rurales carenciadas.
Tocarán bandas en vivo, habrá stands de tattoo, piercing, los ya tradicionales concursos de tatuajes para elegir las mejores obras, venta de insumos e indumentaria, galería de arte y aerografía. Además de desfile de moda relacionada con el mundo del tattoo, se dictará un seminario de bio seguridad orientado al tatuaje y piercing, tanto para los profesionales que lo realizan como para los que consumen este arte. 
Siete convenciones realizadas con un éxito sin precedentes en Argentina, avalan este nuevo emprendimiento.


Las bandas que tocarán durante las dos jornadas son:
Sábado 04 de septiembre:
MALDITA SUERTE,
SOUL TO SOUL,
TRACY LORD,
RUSTER,
LOS POSTIZOS DEL PELADO.

Domingo 05 de septiembre:
TRISTEMENTE CELEBRES,
POWER OF SOUL,
MOTORAMA,
LEGHOST.

Las entradas se venden sólo en puerta del B.A.U.E.N a $ 20-, y se recibirá todo tipo de mercadería para ayudar a las escuelas rurales. Vale destacar que las ediciones anteriores fueran declaradas de interés turístico y cultural por el Gobierno de la Ciudad.

La cita entonces es para el sábado 04 y domingo 05 de septiembre, de 12:00 a 24:00 hs en el B.A.U.E.N Hotel, Av Callao 360, Capital Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...