22 jun 2010

GABBYDESIGN: diseño, street art, musica




Soy Gabriel Satailo, alias gabbydesig,  tengo 21 años y vivo en la ciudad de Quilmes. Soy Diseñador Grafico y hago Street Art hace varios años, pintando murales, cuadros, haciendo stickers, stencils, ilustraciones, videos, remeras, muñecos, de todo un poco. Participe en el arte de disco de varias bandas, realice intervenciones en vivo y muchos murales en Quilmes, Berazategui y La Plata.
Mis influencias son muy variadas y provienen de mundo de la música, las películas, fotos y diferentes artistas que me motivan e inspiran para seguir creando, por eso para inspirarme me gusta ir a exposiciones, ver alguna buena película, investigar en la web diferentes galerías y ponerme a diseñar escuchando música.
Ya sean nacionales o de afuera, de todos se puede aprender algo, mi primer influencia fue *nasa, gracias a èl fue que me anime a pintar en las calles las cosas que antes solo dibujaba en papeles o en la mesa del colegio, después me fui involucrando mas en el tema de Street Art y en la movida de acá en Agentina encontré muy buenos artistas, como Chu, Pum Pum, Maybe, Gualicho y muchos mas que en este momento no recuerdo, mi memoria no es la mejor.
En cuanto a artistas internacionales, me gustan las intervenciones de Bansky, Blu Blu, el Tono y muchos mas que voy conociendo a través de la web, con algunos puedo contactarme y realizar imágenes juntos, esas son experiencias enriquecedoras, que te abren la mente, nuevas puertas y te nutren como artista y persona.

Para conocer màs de Gabbydesign: 

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...