4 ene 2013

Dale Play Vol 1: Napoleón Vuelaenpartes

La segunda tapa de la versión impresa de $ in my pocket zine fue ilustrada por Napoleón Vuelaenpartes. Hoy a casi dos años de esa mítica tapa estrena nueva sección: Dale Play, en donde se convoca a diferentes personalidades a que nos manden su playlist, una forma diferente de poder conocerlos. Creo firmemente en que se podría trazar un buen perfil psicológico analizando los gustos musicales. Dale Play!



El playlist que arme esta formado por un grupo acotado de aquellas bandas que me acompañan desde siempre. Cada canción pertenece a lo que me supongo es un top 5 de cada una de las bandas, tengo una obsesión por el orden exagerada por momentos. Cuando trabajo intento escuchar canciones que levanten, por decirlo de alguna forma, de manera positiva el estado de ánimo, trabajar con pensamientos negativos no suele ayudarme demasiado, quizás si puede llegar a inspirar alguna pieza pero no en el momento de sentarme a dibujar o diseñar. Retomando si, estas son canciones recurrentes en mis días de trabajo y son las que me transportan cuando salgo de casa.
Estuviste de viaje y ahora volviste, ¿podes contar alguna experiencia al respecto?
En cuanto a los viajes conocí gente hermosa y gente horrenda en el proceso, de ambas aprendí pero solo mantengo a mi lado las primeras. Compartir ideas, conocimientos y mis días con amigos con comportamientos culturalmente distintos es lo que mas me ha llenado. Podes comprar idioteces en el Free Shop o en el Fnac, visitar lugares increíbles pero son las personas las que permanecen y eso es lo que mas rescato de la experiencia de vivir afuera, eso y la forma en que revalorice mi lugar de origen estando fuera.
¿En qué estás trabajando actualmente?
Actualmente estoy intentando dedicarme de lleno a proyectos personales, casi siempre en compañía de amigos con conceptos marcados como compartir, potenciar y no competir. En estos últimos años he estado acercándome mucho mas a la parte textil ilustrando remeras y encontré en eso algo que disfruto. Hoy en día me encuentro rehaciendo dos ilustraciones mías para tenerlas acorde a mi estilo de dibujo actual y convertirlas en camisetas por primera vez en un futuro cercano. También continuo experimentando en silencio con la serigrafía en mi pequeño taller para aplicar lo aprendido en futuros trabajos.
Sigo sin hacer una web personal así que como siempre mis trabajos los encuentran en mi Flickr (http://www.flickr.com/napoleonvuelaenpartes/ ) que suelo descuidar cada cierto tiempo pero me resulta bastante efectivo ya que de ahí pueden saltar a las demás redes que utilizo. Supongo que si googlean mi nombre deberían aparecer blogs y demases pero no crean todo lo que dicen, solo si son cosas buenas. Creo que eso es todo. Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...