17 nov 2012

Masoneria en los medios de comunicacion

Nota enviada por PETER CANTROPUS

Masoneria: (segun wikipedia por comodidad) "La francmasonería o masonería se define a sí misma como una institución discreta de carácter iniciático, no religiosa, filantrópica, simbólica y filosófica fundada en un sentimiento de fraternidad. Tiene como objetivo la búsqueda de la verdad a través de la razón y fomentar el desarrollo intelectual y moral del ser humano, además del progreso social. Los masones se organizan en estructuras de base denominadas logias, que a su vez pueden estar agrupadas en una organización de ámbito superior normalmente denominada "Gran Logia", "Gran Oriente" o "Gran Priorato". En cristiano, son como clubes de gente que se juntan a hacer cosas raras. 
Esta gente quien es? Por regla general, los fundadores de las naciones como las conocemos hoy en dia. Fomentadas y dirigidas por masones y no exclusivamente, la revolución francesa, la independencia americana, la de sudamerica, y un largo etc. fueron ideadas y pertrechadas por masones.
La masoneria es la madre de todas las teorias conspiranoicas, intentaremos hacer un mini repaso a modo de introducción, de la influencia actual que ejerce la masoneria en los medios de comunicación, cada cual que saque sus propias conclusiones. Veamos algunos personajes en la escena.

Berlusconi:
Según el lema de Lampedusa, "es necesario que todo cambie, para que todo siga igual". 

O al menos eso parecia Italia hasta el año pasado con las reelecciones absurdas a Berlusconi, mandatrio italiano 2 veces elegido, quien controla el 96 % de un importante holding europeo, que ejerce presion mediatica no solo en Italia sino tambien en España. Berlusconi, formó parte de la archiconocida logia Propaganda masónica, usualmente conocida como "P2", y es tan secreta que sale en multitud de películas, el padrino III por ejemplo. A pesar de que Berlusconi niegue rotundamente su pertenencia esta logia o a cualquier masonería, encaja perfectamente en el plan de desestabilización económica que lleva la P2 hace décadas. "el momento de pasar a la acción" o "renacimiento democrático", es como se conoce este plan, gracias a una investigación de un periodista italiano, Luigi di Fonzo, en su libro "Michelle Sindona, el barquero de San Pedro". Esta de mas remarcar que la opinión pública de una masa de borregos, se moldea a piaccere con la programación (nunca mejor dicho) subliminal de una televisión idiotizante y trivial, asi como una escena política ridicula y circense (quien no se acuerda de la ciccolina?). En fin veamos que empresas controla Berlusconi. Controla el 96% de Fininvest, su negocio familiar, uno de los holdings mas importantes del mundo. Este holding, engloba el control de un montonazo de empresas multimedios y negocios, entre las mas importantes estan, Mediaset, Medusa, Mondadori, Mediolanum, el Ac MIlan, y el teatro Manzoni (no les parece raro que sean todas con M? Asi de raros son los masones con sus simbolitos...). 
Estas empresas a su vez controlan mas empresas y la telaraña se empieza a abrir hasta límites desconocidos. Hace poco compró Endemol, la productora multinacional de contenidos televisivos que adapta su formato según el pais, la empresa que creo Gran hermano, Operacion triunfo, y un larguisimo etc de reality shows. Mediaset controla Telecinco y Canal cuatro en España, sin contar Itallia 1, Canale 5, y Rete 4 en Italia. 
Tiene acciones de Chain y Cinema 5 en Francia. El grupo Mondadori es el que se encarga de editar el periódico "La repubblica" y abarca un tercio del sector editorial italiano. Adquirió la cadena de videoclubes multinacional Blockbuster, y acciones de Olivetti (si, la de las makinas de escribir).  Dimitió de su cargo como mandatario italiano en noviembre del 2011 por una ley de reformas exigidas por la UE, además de ser procesado por prostitución infantil, y multitudes de escándalos. 

Como curiosidad, aqui una foto de su patio. 



Extrañamente este símbolo fue usado por Aztecas y una casa real italiana, Visconti: el logo de Alfa romeo, el sello de la casa visconti, el patio de berlusconi y la serpiente azteca. 


LOGO DE ALFA ROMERO

QUETZALCOATL : La serpiente emplumada

Berlusconi se hizo con el control de Italia, España y Francia a nivel mediático. Su "propaganda" se extiende por los noticieros, los medios gráficos y ahora por los programas de Endemol.




Presentador haciendo el simbolo del "666"

 
Quienes esten al tanto de teorias conspirativas, sabran distinguir en el logo  de Endemol, al "ojo que todo lo ve" , el ojo del Horus egipcio tan de moda hoy en día. Usted dirá, "y a mi que me  importa?! yo hago lo que quiero, no creo en esas bobadas, ni en dios ni nada". Justamente, de eso se trata. El pueblo  llano por decirlo de alguna manera , no tenemos acceso a este tipo de pensamiento, somos borregos que asentimos con la cabeza lo que nos manden,   manipulados emocionalmente por la ilusión óptica de la opción. No hay opción si  toda la TV la controla la misma persona. La guita ya la tiene Berlusconi, el poder también, que es lo que realmente quieren sus jefes? Berlusconi es solo un monigote de la logia P2, y como tal, habria que tomar con pinzas todo lo que suelte por la boca, y firme con la mano. La logia P2, estuvo estrechamente relacionada con el peronismo, a pesar de que se desmintiera por ambas partes, asi como hizo Berlusconi cuando arguyeron su pertenencia a la logia. En Argentina, Peron fue miembro fundador de la logia Anael con el empujón de sus honorables hermanos italianos, quienes le iniciaron en la masonería. Asi que si pensabas que esto no influye en tu vida para nada, estas confundid@. Y esta gente no piensa pedirte tu opinión al respecto...

4 comentarios:

  1. ante todo mis saludos y felicitaciones. Acabo de leer tu artículo y me parece bastante esclarecedor. Te cuento que días atrás dieron por uno de esos canales yanquis (los "lava cerebros") un documental que mostraba como se organizaron todas las logias que le dieron libertad a los países latino-americanos. Miranda, Bolívar, San Martín, O'Higgins, etc. eran todos agentes de la Masonería inglesa (existen documentos que lo comprueban) Cada uno tenía un mandato y así lo cumplieron. San Martín era anglófilo, según consta en su correspondencia. Cada uno de ellos después de prepararse en España o Portugal (invasión y guerras napoleónicas)partieron hacia Londres para cumplir con los ritos de iniciación y recibir las órdenes. Inglaterra apoyó todo el plan con insumos bélicos (el puerto de Valparaiso era y es un enclave inglés en Chile, lo delata la arquitectura de su parte central) Los Masones (de cualquier rito, escocés, inglés, francés, etc.) eran un grupo de pelotudos con mucha, pero mucha guita, tiempo libre y productos manufacturados para vender, por eso se asociaron secretamente (fundaron la Bolsa de Valores de Amsterdam y la de Londres tiempo después, lugares donde al igual que en una timba o casino se intercambian millones) Fuertemente anticlericales (entre ellos hay muchísimos judíos) apoyaron su poder en las modernas ideas, la ciencia y una supuesta "liberalidad", herramientas que acabaron modelando el llamado capitalismo (Adams). Donde el individuo es un elemento que produce, un engranaje más de una infernal maquinaria. Sus cónclaves (hablo de los masones) son festicholas con toda clase de diversiones, total tienen todo el poder en sus manos (Sinarquía internacional) y se cagan en el resto de la humanidad. De sabios y mágicos no tienen nada!!! Éso es para infantiles films norteamericanos. Ja ja ja

    ResponderEliminar
  2. Conozco de cerca cuestiones relacionadas con las Logias Masònicas, no se como se comportan las puntas de las piràmides, no se si hacen abuso de su poder, que es muy grande, ni si usan sus influencias para lograr monopolios que les permitan acceder a las masas para su conveniencia y ganar muchisimo dinero, lo que se muestra es que al iniciado se le exige cumplir con reglas de excelente moral, un nivel importante de cultura y pertenecer a una familia intachable, que si tiene o tuvo un miembro masònico mejor. No puedo probar que no viven de acuerdo a lo que predican, tampoco me resulta extraño que el poder infinito que tiene La Masonerìa en el mundo asì como otras Logias o Sectas, no se utilice para el bien de un grupo de "elegidos". Desde que somos muy chicos ya en la escuela primaria nos enseñan que nuestros "pròceres Latino-Americanos" todos o casi todos pertenecieron a Logias, nunca nos explicaron que eran sociedades conspirativas, si nos decìan que era algo de lo que nos debemos sentir orgullosos. Esbueno leer varias versiones y decidir con que nos quedamos. Muy buena nota.

    ResponderEliminar
  3. Busque ilustración sobre malos ejemplos en "Daniel Hadad es el Gran Maestre de la masonería" en Yndimedia.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...