4 jun 2011

OSAMA BIN LADEN + CRISTO REDENTOR + BANKSY



Con las denuncias de corrupción de la policía corriendo como moneda corriente, el James Bond de arte moderno de alguna manera era capaz de acercarse a la estatua gigante en un helicóptero, al parecer utilizando un frasco especialmente adaptados y boquilla - similar a la utilizada para insecticidas - para aplicar la pintura.
Colgando del helicóptero, ya que flotaba frente a uno de los monumentos más famosos del mundo, Banksy fue capaz de terminar sus enmiendas con pintura en aerosol-en un par de horas.  
El efecto es sorprendente: los brazos extendidos de Bin Laden como si esperara la muerte, los impactos de bala sangrando.
Banksy es famoso por lo complicado, sin comentarios,sin comunicación, incluso indirecta en cuanto a lo que él está tratando de decir. No me muestra su rostro
"Creo que está tratando de decir que Bin Laden es el Cristo moderno", dice el residente de Mario Ombligo ", y por eso debe quemarse en el infierno."
Los ciudadanos de Río están en pie de guerra - y puesto que ya estaban armados hasta los dientes, agregan los "gringos llegaron realmente muy alto".
"No sé muy bien cómo lo logró", dice el alcalde Valdez Romario.

NOTA: Esta nota podria ser falsa, pero nos gusto la foto y el texto. 

6 comentarios:

  1. y yo que flashie que era posta.. tambien decian que venia banksy para acá a exponer en el borda, ero parece que es puro chamuyo.. que cagada

    ResponderEliminar
  2. http://espacioculturalborda.blogspot.com/
    ahi encontré algo!

    ResponderEliminar
  3. no importa si es o no fake n00bs, se trata de la idea, el mensaje

    ResponderEliminar
  4. yo comparto esa idea, es algo que trasmite,y nos brinda una motivacion ya sea o no sea obra de el,de alguein fue,y es perfecta y genera esto que mucha gente al rededor del mundo lo vea, y a algunos les parece algo orripilante y un insulto, para otros es una escusa mas para dejar deserseresindividualistas con influencias eidealismos que quedanen eso,en un ser individual yreprimido que solo piensa ysehace mala sangre con eldia adia, y actuar de esta manera.
    juntos somos muchos mas que cualkiera, la unificacion de pensamientos-arte-protesta, es un nuevo cocepto que su principalfigura es el, Banksy, ya no importasaber quien lo hiso, se hiso y punto. es un actoespectacularlo que paso con elcristo redentor. y hay que cada uno por su parte fomentar estemovimiento, ya sea ejerciendolo, o apoyandolo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...