26 abr 2011

MILLION BUCKS (MADRID & BS AS HARDCORE)

 
En el año 2008 conoci a Gon (bajo) Versus. Hablamos de musica, de la vida.
La coneccion fue buena, tras un primer intento con amigos en comun probamos pero decidimos dejarlo. Me cruze con Jorge (batero) ex Wallride y hablamos que cuando esten los integrantes listos hablaríamos nuevamente.
Al tiempo conoci a Sebas (guitarra) y ex batero de Running potatoes (Argentina) , y a Juany (guitarra).Volvi a juntarme con Gon para decirle que tenia ya los integrantes para formar Million Bucks y desde entonces no dejamos de contar nuestras cinco historias a travez de la musica.
Por que el nombre? Justamente cuando montamos la banda, nos pasaron cosas, a mi me ofrecio una discografica editar mi disco Acustico y trabajar mucho con ese disco.
A Jorge le ofrecieron un cambio en su trabajo: mas cargo = mas dinero, y renunciamos a eso!! ni un Million de dolares iguala la emocion que para nosotros significa estar en una sala de ensayo, armonia, amistad, crear libremente y felizmente, salir de conciertos… eso es vida. Por eso Million Bucks.
Tambien “MB” es un tema de ALL que soy muy fan.  
Escuchando su musica se siente como algo adolescente, juvenil y bien poderoso, pero veo sus fotos y son todos veteranos con larga historia dentro del hc punk, por que crees que en general los musicos de hc punk llegan a cierta edad y despues se involucran con otros estilos de musica?
Adolescente y juvenil? puede ser, El HC punk siempre me trajo buenos recuerdos, mi barrio, los pibes, la rampa de skate, Slayer, chicas, historias de amor… :)
De 5 que somos en MB, somos 4 los que rondamos entre 10 y 20 años de HC punk, pero creo que por mas diferente que sea lo que estas buscando musicalmente siempre hay una coneccion. Jorge tiene una banda de Punk Pop, Gon tiene una de HC Power y otro de Rap Power, Sebas una banda de Punk, Juany es Skater pro y fan de Led Zeppelin jaja.  Yo tengo un projecto solista en plan Acustico Punk Country.
Vivimos musica y caminos diferentes porque realmente no nos encerramos en un solo estilo nos gusta la musica! Pero esta claro que cuando estamos juntos los mejor de nosotros es el HC Punk Melodico, nunca me canso del hc punk.

Desde tu comienzo en Insane? a Million Bucks hay un largo recorrido, contame la historia .
Mi 1º projecto en Argentina (posterior a insane) fue Di Santinos. Emocore, años divinos de puro underground. Antes dependia, ahora no dependo. Aprendi mucho y veo que todo es mas facil (tocar,girar,armar un grupo,componer)

En mis principios pagaba por tocar Ahora no. La diferencia es muy grande, tengo mas de 10 años escribiendo mis canciones y armando projectos que la verdad todos fueron de los mejores momentos de mi vida.

En España hay respeto por la escena Argentina? Conocen algo de lo que pasa aca?
En la escena española hay respeto. El problema lo causaron pocas personas que vinieron y no respetaron la escena y a la gente de este pais. Jamas tube problemas por ser “Argento” todo lo contrario.
Siempre fui bien recibido.Si tu energia es positiva, en cualquier parte del mundo seras bien recibido ya vivi en 3 paises de Europa y en todos tengo las puertas abiertas (laburo, respeto y vivo en paz) asi de simple. Aca los pibes estan muy informados de la escena en Buenos Aires. La respetan mucho hay gente que es muy fan de bandas argentinas
  Esta la idea que en Europa es mas sencillo para las bandas, como es realmente?  
Sencillo no es nada. Si veo q es mucho mas facil equiparte, no es tan duro laburando lo podes hacer tranquilamente, desde mi 1 show en España nunca pague ni perdi dinero por tocar.
los lugares de conciertos estan re buenos, el sonido es increible y no pagas por eso, la mayoria deja la entrada para la banda ( si sos pila puede que marche bien)
el underground es muy copado aca, no hay prejuicios, nadie va de estrella, es la primera vez que disfruto de la musica y tocar en vivo.
A finales del 2010 editamos un ep con 4 canciones lo grabamos en Sadman, estudio zarpado en Madrid y masterizamos en Suecia en el estudio Tailor Maid por Peter in de Betou. Fue producido por Carlos Santos & Million Bucks. Una experiencia increible e inolvidale...Yo digo Dias Felices.
El sacrificio vale la pena, ser independiente es duro pero es algo inpagable.
Hacer musica trata de tener un momento especial y natural. A la mierda con estrellitas y musicos que venden su gran talento por algo falso.... Yo nunca quise ser una marioneta!
De pendejo tenia un sueño: viajar por el mundo y tener una banda fuera de mi pais Argentina, ahora lo vivo y mi sueño es realidad. Lo logre sin nada, sin creermela, sin dinero, pero si con respeto y sacrificio. Hace 2 años presente en el Roxy mi projecto acustico Lucky Santino creado en España (proximamente a editar) fue increible despues de casi 7 años sin vivir en bs as.
Ahora mi Sueño es ir a mi Pais Argentina con Million Bucks y asi poder mostrarles a mis amigos,familia que volar valio la pena!!
Sigo Siendo El msimo que hace 20 años mas viejo, mas tatuado, pero vivo cada show cada cancion como la primera vez!!
Realz4Eva!!
Luchito Insane? = Lucky Santino = Lucky Million.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...