1 mar. 2011

Warning with the Snake

Warning with the Snake, es un dúo acústico con amplias influencias musicales. Esta formado actualmente por Gonzalo Pájaro Rainoldi y Florencia Gabelli. Todo comenzó en el año 2007 cuando el Pájaro, guitarrista en ese momento de Amoeba (banda skaterock) se compra una guitarra criolla. Su interés por explorar  diferentes sonidos y maneras de componer lo llevan a empezar a escribir canciones mas intimas, pero no dejando de lado toda su influencia punk en las letras.
El pájaro quien siempre había tocado punk rock (lobotomía, flores del sol, moriartys
film´s collection,amoeba ) empieza a tomarse más seriamente este proyecto cuando la banda eléctrica en la que participaba se toma un receso.
Entonces es cuando le muestra sus primeras canciones a Florencia, quien enseguida toma participación en el proyecto. Al mes aproximado de ensayo, se suma Katrin Wilkniss, Como tercer integrante, sumando otra voz y distintos arreglos, desde percusiones, Teclados y guitarras al trío.
Así en marzo del año 2009 graban su primer demo, en los estudios quark (myspace.com/estudiosquark),

Básicamente para tener las canciones grabadas y terminar de definir bien que es lo haría  cada uno en el trío.
Tocaron con esa formación hasta marzo del año 2010. En ese momento Katrin decide un cambio de vida, y se va a vivir a centro America para desempeñarse en lo que es su pasión.
Ahí el proyecto vuelve a ser un dúo, habiendo pensado en algún momento reemplazar a Katrin, pero siendo bastante difícil, ya que no solo los unía la música, si no también una grandisima amistad  Y por eso mas que nada compartían este proyecto. Warning with the Snake, es un proyecto personal más que un grupo musical, es nuestra arma para gritar que no tenemos ni dios, ni amo, ni patrón!
NI GOBIERNO QUE NOS REPRESENTE TAMPOCO!
Desde abril del 2010 el dúo se esta presentando interrumpidamente en vivo, en cualquier lugar donde se los invite, la formación es ideal para tocar en donde sea. Eso fue lo que los hizo pensar también en no sumar un tercer integrante cuando se fue Katrin, esta facilidad de no tener  que enchufar ni amplificar obligatoriamente nada.
En junio del 2010 graban en ( www.myspace.com/therummysstudiohome ) casa del hermano del Pájaro, Rocko Rainoldi batero de Los Tormentos(ex flores del sol, moriartys film´s collection, etc., etc., etc.)
Un nuevo demo con casi 15 canciones para readaptar el proyecto, que venia de 2 años como trío a dúo.
Luego de esto, la idea era grabar rápidamente pero siguen surgiendo temas y saliendo fechas, además de los trabajos que los retrazan todo el tiempo, y aun no han podido registrar lo que será su primer disco. La idea original era que el disco este listo para marzo 2011, así que con suerte para mitad de año estará entre nosotr@s.
La idea del dúo, es claramente el D.I.Y, habiendo el Pájaro participado activamente en S.R.I sello punk independiente junto a sus amigos de Amoeba. http://www.sniffing.8m.com, además de manejarse de esta forma en todos sus proyectos anteriores.


http://www.reverbnation.com/warningwiththesnake


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...