29 nov 2010

Cosas para pedirle a Papà Noel: Trespass. A history of uncomissioned urban art




Para los que estaban buscando un regalito para pedirle a Papà Noel, acà le tiramos una idea. De la mano de Taschem, Trespass. A History of Uncommissioned Urban Art Marc y Sara Schiller de Wooster Collective, examinan el ascenso del graffiti local y el arte callejero. Los Schiller fueron incitados a armar este proyecto con la editora Ethel Seno y el crìtico de arte Carlo McCormick. El ensayo de McCormick ayuda a contextualizar el desarrollo del arte callejero e introduce al material gràfico que es incluìdo en el libro. 
Se incluye en el libro tambièn un trabajo jamàs visto de Keith Haring. Fotografias jamàs vistas de Martha Cooper. Y un pròlogo de Bansky. 
El libro se encuentra en las calles desde Spetiembre. No sabemos si ya llegò a la Argentina, habrìa que ir a revisar librerìas, por lo menos en el catàlogo del Ateneo no està.   

Minotaur, Puente de Brooklyn, NY, 1980, Paolo Buggiani


Rio de Janeiro, 2008, JR

Los Angeles, CA, 2008


Adjuntamos una pequeña charla que The Wooster Collective que hicieron en octubre en una galerìa de Manhattan en donde explican algo del libro. No tiene subtitulos y se ve feo, disculpen, pero vale la pena verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...