12 jul 2010

GARVO




Hola, soy Gabriel Garvo. Tengo 23 años, soy de signo Libra, tengo un perro que se llama Noti y vivo en Santiago de Chile. Me dedico a la Ilustración y al Diseño gráfico. Aunque aún estudio Diseño he realizado varias actividades relacionadas, como exposiciones de arte y en ferias de diseño, charlas en universidades, taller de fanzines, gráfica para bandas musicales y apariciones en distintos medios y un largo etcétera. Lo que me parece muy divertido, porque el Diseño tiene eso que no tienen otras carreras como la Medicina, que si uno no ha egresado de la Universidad no puede ejercer como Medico, en cambio el Diseñador puede diseñar sin serlo.

Cuando era muy chico, mi Mamá me paso un lápiz y una hoja en blanco para que me quedara tranquilo y desde ahí no he parado de dibujar. Mi trabajo actual se basa mucho en esa época, donde todo era más fácil y uno se fijaba en detalles que al crecer olvidas. Me gusta mucho rescatar lo cotidiano y mi entorno, eso que todos ven pero no se detienen a observar, la gráfica popular chilena.

Junto a mi primo creamos una Editorial Independiente Experimental llamada “Grietagarbo” (http://grietagarbo.blogspot.com) que se dedica a publicar nuestras ideas y humor que tenemos desde niños y también editamos a nuestros amigos, creando un entretenido circulo de “buena onda”.

Pienso que en el mundo de la Gráfica uno tiene que hacer de todo, desde pintar un cuadro para una exposición en una galería a pintar un graffiti en la calle, ilustrar para una revista muy conocida a editar tus propias revistas fotocopiadas para regalar a tus amigos. Es como la música, si uno se encierra en un estilo, se pierde de muchos otros.

Pueden visitar mi blog en www.garvogarvo.blogspot.com
y mi Flickr en www.flickr.com/holagarvo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...