7 mar 2011

10 religiones raras

1.Nuwaubianismo
Nuwaubianismo fue creado en los años 70s por Dwight York, quien se encuentra actualmente en prisiòn por lavado de dinero y abuso de menores. El sistema de creencias de esta religiòn es absoutamente bizarro. Segùn sus creyentes, las personas blancas fueron creadas como una raza de asesinos que debìan servir a los negros. Entre otras de sus creencias se encuentra la que indica que las mujeres existieron mucho antes que los hombres durante muchas generaciones, antes de que se crearan a los hombres mediane manipulaciòn genètica, dicen tambièn que es importante enterrar la placenta para que Satàn no la utilice para clonar al bebè recièn nacido, Nikola Tesla vino del planeta Venus y que el homo sapiens  es el resultado de un experimiento de clonaciòn del homo erectus realizado en Marte. 

2. Jediism
Los fundadores de esta religiòn son obviamente fans de Star Wars. La iglesia de los Jedi no es diferente de las otras iglesias en donde se dice que hay una fuerza poderosa que une todas las cosasy que tambièn hay algo innato en cada uno de nosotros que nos hace ser personas con moral. Aunque esta religiòn es muy similar al Cristianismo y al Islam, su fundamento en los Jedis lo hace ser una religiòn extraña. 

3. Woodismo
Algunas personas fueron salvadas por Jesus, otros por Mahoma, otros por Buda, pero tambièn hay otros que fueron salvados por el director de peliculas Ed Wood. El tipo no tenìa deseos de ser Dios, peor èl no pudo evitar que creyentes usaran sus peliculas para aprender a ser felices y encaminarse en una vida positiva.  Uno de los rituales màs importantes es vestirse con prendas del sexo opuesto.
Pueden aprender màs de esta fascinante religiòn en: http://www.edwood.org/index-main.html


4. Naciòn de Yahweh
Los miembros de la Naciòn de Yahweh tienen una visiòn un poco particular de la historia. De acuerdo a sus creencias, las personas de raza negra, particularmente los afroamericanos son los verdaderos israelitas. Las personas que se encuentran en Israel hoy en dìa son blancos y son considerados diablos blancos que ocuparon la tierra de los negros. El fundador de esta religiòn fue acusado de racista por muchas personas, pero èl sigue aclamando que se encuentra acà para cumplir con una misiòn y que es la de vencer a los demonios blancos.
http://www.yahwehbenyahweh.com/

5. Universe People

Ivo Benda es un hombre de la Repùblica Checa que fundò esta religiòn llamada Universe People. Crease o no, èl puede comunicarse telepàticamente con civilizaciones extraterrestres que orbitan alrededor de la Tierra y cuidan de las personas que son suficientemente buenas como para que luego sean transportados a otra dimensiòn. Desafortunamdamente, Benda no ha sido transportado todavìa. Su religiòn es una mezcla de cristianismo, teorìas de conspiraciòn y ufologìa.
http://www.universe-people.com

6. Movimivneto Principe Felipe


Las personas de las islas de Oceania son conocidas por sus religiones en donde algunos rituales incluyen sacrificios y en algunas ocasiones canibalismo. Los Yaohnane, son una excepciòn, ellos creen que el esposo de la reina Isabel II, el principe Felipe, duque de Edinburgh, es un ser divino, hijo de un espiritu de montaña, hermano de John Frum. Hay una antigua leyenda que habla sobre un hombre que viajarìa a una tierra lejana y que se casarìa con una mujer poderosa y que luego regresarìa despuès de eso. Cuando la reina Elizabeth II los fue a visitar, pudieron reconocer a la mujer poderosa y al hombre que se casò con ella. Asi fue como la religiòn fue establecida.

7. La comunidad Oneida

 
La comunidad Oneida fue fundada por John HumphreyNoyes en 1848 en Oneida, Nueva York. Êl creìa uqe Jesùs habìa vuelto en el año 70, para permitir que todos puedan alcanzar la perfecciòn y asì ganarse el Cielo. Dentro de la comunidad, todos estàn casados con todos, lo cual les permite mantener relaciones sexuales con todos y asì lograr un mayor nivel de espiritualidad.

8. Pastafarians (La Iglesia del Monstruo Spaghetti Volador) 


Todo comenzò con el monstruo Spaghetti volador. Con la ayuda de unos piratas èl trajo lo bueno a la Tierra. Se cree que la crisis de la moral de hoy en dìa se debe a la falta de piratas, los cuales no son tan malos como creemos. Segùn ellos, las personasmàs malvadas son las personas homosexuales que le dan dulces a otras personas. Ellos admiten que hacen ganancias de los seguidores y creyentes.

9. Apatheism


Esta creencia es similar al ateismo, ya que ellos no creen en la existencia de Dios. Sin embargo hay una gran diferencia, mientras que los ateos no crean en Dios hasta que se pruebe que haya indicios de su existencia, estas personas dicen que si Jesus o Mahoma u otro Dios los visita, no les importarìa en absoluto. Su ùnico ritual es juntarse una vez por año a reventar bolsas con burbujitas.


10. Movimientos Internacional de Paz


Esta religiòn fue fundada por Padre Divino que decìa ser Dios. A diferencia de otras religiones basadas en un dogma, Padre Divino predicaba sobre derechos civiles e independencia econòmica. No hay muchos seguidores de esta religiòn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...